Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Graphene XT Extreme Pro

Head Graphene XT Extreme Pro

  • Head Graphene XT Extreme Pro
  • Head Graphene XT Extreme Pro
  • Head Graphene XT Extreme Pro

Head Graphene XT Extreme Pro

Descripción Head Graphene XT Extreme Pro

Tu juego es ofensivo, el golpe con efecto es tu triunfo y la potencia es tu signo distintivo. Bien, entonces la EXTREME PRO es tu raqueta. Es el más pesada y rígida de las raquetas EXTREME que te da mucha más potencia, toque y efecto para poder ir a por todas en todo momento. La tecnología Graphene XT desplaza el peso hacia donde se necesite para jugar más rápido mientras que la forma más redonda de la raqueta te da el efecto que necesitas para poner a su contrincante en su lugar. Añade un diseño amarillo llamativo y la única cuestión pendiente es si estás listo para un arma como ésta.


Especificaciones:

- Peso (sin cordaje): 315 g / 11.1 oz
- Patrón de encordado: 16/19
- Tamaño de cabeza: 645 cm² / 100 in²
- Tamaño de grip: 1 - 5
- Equilibrio: 310 mm / 1 1/3 in HL
- Longitud: Standard, 685 mm / 27 in
- Perfil del marco: 24 / 26 / 23 mm


Technologias:

- Graphenext


Además de Head Graphene XT Extreme Pro en la categoría de Raquetas de tenis de tu tienda online de encontrarás otros productos relacionados con Avanzado-profesional. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Head, en smashinn encontrarás una gran variedad de artículos de que pueden ser de tu interés.

Características Head Graphene XT Extreme Pro

Head
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad