Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Deportes de raqueta

Deportes de raqueta tienda para niños

Encuentra una gran variedad de productos de Deportes de raqueta para tienda para niños. Descubre las mejores ofertas en kidinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Deportes de raqueta

Marcas de Deportes de raqueta

¿Cómo elegir el tamaño correcto de una raqueta para niños?

¿Cuál debe ser el tamaño de raqueta correcto para elegir para su hijo? Para elegir la talla de raqueta adecuada para tu hijo, debes tener en cuenta estos aspectos;

Raquetas de bádminton

El tamaño de las raquetas de bádminton está determinado por tres dimensiones diferentes, como la longitud, el tamaño de la cabeza y el tamaño de la empuñadura. El punto de partida es qué longitud debe elegir para su hijo. La longitud es el tamaño total de la raqueta medido desde la punta hasta la parte inferior del mango. El área de la cuerda se conoce como el tamaño de la cabeza, que se mide en pulgadas cuadradas. El agarre se conoce como el ancho del mango. Significa cuán cómodamente su hijo puede sostener y jugar la raqueta.

Pelotas

Debe elegir pelotas de tenis que sean duraderas y fáciles de jugar. Las bolas deben rebotar de acuerdo con tu habilidad de juego para que puedas tener el control mientras golpeas la bola. Cuando compre pelotas de tenis para niños, debe elegir pelotas más lentas. Hay pelotas presurizadas y sin presión en el mercado que puedes elegir para tus hijos. Las pelotas de tenis presurizadas tienen aire comprimido en su interior que las hace rebotar alto. Por otro lado, las pelotas sin presión no tienen aire comprimido, por lo que se consideran más lentas e ideales para los niños.

Palas de padel

Con una gran variedad de diseños y formas en el mercado, elegir la pala de pádel adecuada para tu hijo puede ser una tarea abrumadora. Las raquetas de pádel están disponibles en tres formas diferentes, como redondas, en forma de gota y en forma de diamante. A la hora de elegir unas palas de pádel también debes tener en cuenta el nivel de juego de tu hijo. Recuerde, una raqueta más pesada brinda más potencia en los golpes, pero puede ser difícil de usar.

Raquetas de ping pong

La raqueta se compone de seis partes principales que son un mango, una raqueta, una esponja y goma de derecha y una esponja y goma de revés. Para elegir la raqueta adecuada para tu hijo, debes tener en cuenta el nivel de experiencia para elegir un modelo sencillo o una raqueta más completa.

raquetas de tenis

Las raquetas para niños se seleccionan en función de su fuerza y ​​altura. La regla general simple para elegir la longitud correcta de la raqueta es permanecer recto y sostener la raqueta en la mano, pero sin tocar el suelo. Según la longitud, las raquetas de tenis se dividen en raquetas para niños y raquetas para adultos. Head , Babolat , Softee , Rox y Dunlop son los fabricantes más reconocidos que diseñan.