up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Yonex

Yonex

Ver todo ( Yonex )

Acerca de Yonex

Yonex es una empresa japonesa de suministros deportivos, establecida en 1946. Yonex fabrica equipamiento y atuendos para jugar tenis, badminton, golf y correr. Yonex se compromete con la innovación y el desarrollo de la investigación, y invierte mucho en las últimas tecnologías para producir equipos deportivos de alto rendimiento. Encontrarás el mejor equipo para el badminton y el tenis, como raquetas, volantes, bolas, bolsas. Además, Yonex fabrica zapatos y ropa deportiva para hombres, mujeres y niños, como camisetas, chaquetas, faldas, leggings, sombreros, shorts y suéteres con capucha.

Yonex es la mejor marca para el badminton

Las raquetas de tenis Yonex son adecuadas para jugadores de todos los niveles de aventura, desde principiantes hasta profesionales. Además, muchos de los jugadores más prometedores y expertos de todas las generaciones han utilizado raquetas de tenis Yonex, lo que demuestra su gran calidad. Generalmente hay cuatro tipos de raqueta de badminton Yonex: Flexible (o Hi-Flex), Media, Rígida y Extra Rígida. Yonex es conocida por sus cabezales Isométricos, que son sencillos en comparación con la forma oval tradicional. Las raquetas Yonex son adecuadas para jugadores desde principiantes hasta profesionales de todos los niveles de experiencia.
Los zapatos de badminton Yonex son una de las mejores marcas de zapatos de Badminton. Ofrecen todas las características de protección para los tobillos, el rebote, la ayuda anti-rodadura, etc. Son cómodos, transpirables y duraderos. Yonex está continuamente fabricando productos de buena calidad. Los zapatos de tenis Yonex son los zapatos perfectos para jugadores expertos. Están hechos para partidos de hombres y mujeres o entrenamientos.
Las bolsas de tenis Yonex están diseñadas para contener los elementos esenciales para actuar dentro y fuera de la cancha. Los zapatos Yonex son famosos por sus productos de alta calidad y diseños creativos. Yonex se considera una marca deportiva famosa.
Yonex también se compromete con la sostenibilidad y ha implementado una serie de iniciativas para reducir su impacto ambiental, como el uso de materiales reciclados en sus productos y la reducción del consumo de energía en sus procesos de producción.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar