up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Yonex
360

Yonex Raqueta Badminton Astrox Smash

plus
  • 360Yonex Raqueta Badminton Astrox Smash
  • Play videoYonex Raqueta Badminton Astrox Smash
  • Yonex Raqueta Badminton Astrox Smash

Yonex Raqueta Badminton Astrox Smash

Descripción Yonex Raqueta Badminton Astrox Smash

Marco AERO + BOX, CAP de soporte de control, ISOMÉTRICO, NANOMESH NEO, Nuevo patrón de arandela, Sistema de generador rotativo


Los productos de Raquetas de la marca Yonex cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Yonex Raqueta Badminton Astrox Smash debes saber que sus dimensiones en su caja original son 3x20x cm. y su peso es de 0.17 kg.. En estos momentos Yonex Raqueta Badminton Astrox Smash se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Yonex Raqueta Badminton Astrox Smash

Balance
Color
Edad
Cordaje

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

¡buen escándalo!

-

Buena raqueta para el rango de precios.

Evaluación

-

Astrox Smash es muy ligero y preciso, ideal para aquellos que quieren jugar mucho sin forzar los músculos de sus brazos y evitar lesiones. El diseño de la raqueta se basa en los colores azul, negro y morado y es realmente bonito. Viene con agarre y cuerda. Hubo un pequeño retraso porque tuve problemas con los impuestos del Servicio de Impuestos Internos, pero la tienda no tiene responsabilidad por eso. Preste atención a este problema al comprar. Aparte de eso, ¡lo recomiendo!

Alex_wendelheim@hotmail.com

-

¡Realmente feliz! Tardaron unos días más de lo esperado en recibir el artículo, pero está super contento considerando el precio. ¡Puedo recomendar!

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up