up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Yonex Raqueta Tenis Ezone 25

Yonex Raqueta Tenis Ezone 25

plus
Yonex

Yonex Raqueta Tenis Ezone 25

Descripción Yonex Raqueta Tenis Ezone 25

Todo el modelo junior de grafito con extraordinaria potencia.


Especificaciones:

Tamaño de la cabeza: 102 sq.in.
Peso: 240 g / 8.5 oz
Tamaño de agarre: 0
Longitud: 25.0 pulg.
Rango de ancho: 24.0mm / 27.0mm / 23.0mm
Punto de equilibrio: 325 mm
Material: VDM
Cadena: Polytour air, Rexis, Dynawire
Patrón de cuerda: 16x18 Rec.
Tensión: 30 40 lbs.


Tecnología:

Isometrictm:
Desarrollado hace más de 30 años, el diseño ISOMETRIC ™ aumenta el punto óptimo en un 7% *. En comparación con un marco redondo convencional, una raqueta ISOMETRIC ™ de forma cuadrada genera un punto dulce más grande al optimizar la intersección de las cuerdas principales y cruzadas. La tecnología ISOMETRIC ™ ofrece un mayor control sin sacrificar la potencia.

Expansión de isometrictm:
Punto dulce mejorado:
Una nueva forma de cuadro que es más ancha en las posiciones de las 3 y las 9 en punto crea el punto dulce más grande en la historia de EZONE.

Malla de amortiguación de vibraciones (VDM):
Para mayor toque y precisión:
Un material de malla elástica se enrolla alrededor del grafito dentro del agarre para filtrar las vibraciones no deseadas.

Nuevo cuadro aerodinámico:
Para una sensación lujosa y cómoda:
Al variar el ángulo exterior del marco con forma aerodinámica, el aro medio y superior son lujosos, mientras que el aro inferior es estable.

Ojales sin golpes:
Los ojales sin choque están integrados en el costado y la parte inferior del marco para minimizar la fatiga muscular y proporcionar una sensación suave en el impacto para proteger la muñeca, el antebrazo y el codo al absorber el choque.

Eje presionado oval (OPS):
Mayor giro y control:
Las esquinas del eje son redondeadas para una flexión ideal en el impacto para aumentar el tiempo de permanencia para un giro óptimo y control direccional.

Tecnología de revestimiento:
Para mayor potencia y comodidad:
Los ojales de orificio recto alargan las cuerdas para optimizar la potencia y la comodidad en tomas descentradas.

Súper agarre acolchado:
El rendimiento de amortiguación de la empuñadura ayuda a minimizar las vibraciones para proteger la muñeca, el antebrazo y el codo contra las lesiones inducidas por golpes.



¿Estas interesado en Yonex Raqueta Tenis Ezone 25 de Yonex? En estos momentos se encuentra en stock en smashinn, nuestra tienda de tenis y pádel online. En smashinn podrás encontrar otros productos de tenis y pádel de la marca Yonex. No esperes más y disfruta de Yonex Raqueta Tenis Ezone 25 en tan solo unos días.

Características Yonex Raqueta Tenis Ezone 25

Color
Negro
Verde
Edad
Niños
Cordaje
Encordadas
Gama Yonex
Ezone

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up