up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Yonex Raqueta Badminton Asxtrox 6

plus
Yonex

Yonex Raqueta Badminton Asxtrox 6

Descripción Yonex Raqueta Badminton Asxtrox 6

Controle los puntos de mejores golpes de derecha y de revés recibe con esta raqueta completa

Destacado: Tecnologías: Marco AERO + BOX, CAP de soporte de control, SISTEMA OPTIMO DUAL, ISOMÉTRICO, NANOMÉTRICO, DR NANOMÉTRICO, Nueva junta T incorporada, Nuevo patrón de arandela, Núcleo de sensación sólida, Eje súper delgado, CARBONO DE VIBLAJE
Flex: Hola Flex
Cuadro: HM Graphite / NANOMETRIC DR / VIBSLAYER CARBON
Eje: HM Graphite / NANOMETRIC
Tamaño de agarre de peso: 4U (Ave.83g) G4,5,6
Consejo de encordado: 4U 17 22lbs


Tecnologías:

NA Peso ligero:
NANOMETRIC * mejora la resistencia de unión entre las fibras de carbono, lo que nos permite llevar la construcción del eje de la raqueta a otro nivel. Al reducir la cantidad de carbono en el eje para hacerlo 60% * más delgado que una raqueta convencional y al mismo tiempo mantener la rigidez, YONEX ha creado una revolucionaria raqueta liviana con velocidad y control de la cabeza más ligeros. * NANOMETRIC es el nuevo material que aplica la tecnología NANOALLOY ™ de Toray Industries, Inc. * medida aproximada en comparación con un eje de raqueta convencional, probado por YONEX
Dr. nanométrico:

Tecnología única
Nanometric DR es un nuevo material de carbono desarrollado por Yonex basado en nuestra exclusiva tecnología NANOSCIENCE. Creado a partir de un material
Desarrollado originalmente para la aviación espacial de próxima generación por Toray Industries, Inc., esta es la primera vez que se utiliza en la industria de las raquetas. Al combinar la firme sujeción del transbordador y la alta repulsión, NANOMETRIC DR coloca al DUORA en una clase propia.
Sistema dual óptimo:
Mejore su golpe de derecha y de revés con el sistema Dual Optimum.

ISOMETRIC ™:
La tecnología continúa ayudando a los mejores jugadores del mundo a alcanzar el éxito mundial. Desarrollado hace más de 30 años, el diseño ISOMETRIC ™ aumenta el punto óptimo en un 7% *. En comparación con un marco redondo convencional, una raqueta ISOMETRIC ™ de forma cuadrada genera un punto dulce más grande al optimizar la intersección de las cuerdas principales y cruzadas. ISOMETRIC ™ ofrece un mayor control sin sacrificar el poder. ISOMETRIC ™ es una marca registrada de Yonex CO., LTD. * Probado por Yonex

Nuevo patrón de ojal de alto rendimiento:
La construcción de orificio de ojal de paso único proporciona más orificios de ojal para un patrón de encordado de más alto rendimiento.
Vibración de cortes de núcleo de sensación sólida:
El núcleo de sensación sólida incorporado corta vibraciones misceláneas diversas en el impacto. El núcleo de tacto sólido se lleva en todas las raquetas.

Control de apoyo CAP Sharp Maniobrabilidad:
La tapa de soporte de control proporciona una superficie plana un 88% más ancha en comparación con una raqueta normal para un agarre más fácil, un seguimiento rápido y la maniobrabilidad más nítida.

Carbono Vibslayer:
El carbono Vibslayer es un material incorporado en la mitad inferior del cuadro. Hecho con capas ultrafinas de material absorbente de golpes * entre capas de carbono, los jugadores experimentan el mismo nivel de potencia de repulsión generada por el carbono normal con un impacto de choque muy reducido, reduciendo la fatiga y el estrés en el cuerpo. Probado por Yonex. utiliza materiales amortiguadores desarrollados por Toray Industries, Inc.

Nuevo construido en T conjunta:
La unión ligera en T aumenta la estabilidad de la lanzadera en las cuerdas, maximizando la potencia y el control.



Yonex Raqueta Badminton Asxtrox 6 es perfecto para tenis y pádel. En nuestra tienda online smashinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar otros productos que complementen a Yonex Raqueta Badminton Asxtrox 6.

Características Yonex Raqueta Badminton Asxtrox 6

Balance
Equilibrado
Color
Verde
Edad
Adulto
Cordaje
Encordadas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Yonex Raqueta Badminton Asxtrox 6

Raqueta de bádminton yonex

-

Satisfecho. Ella es muy hermosa.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up