up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Yonex Raqueta Badminton Astrox 88S Pro

plus
Yonex

Yonex Raqueta Badminton Astrox 88S Pro

Descripción Yonex Raqueta Badminton Astrox 88S Pro

Especificaciones:

Flex: rígido
Cuadro: HM Graphite / VOLUME CUT RESIN / Tungsteno
Composición del eje: HM Graphite / Namd
Longitud: 5 mm más larga
Peso Tamaño de agarre: 4U (promedio 83 g) G5,6 / 3U (promedio 88 g) G4,5,6
Consejo de encordado: 4U: 20 28 lbs, 3U: 21 29 lbs


Tecnología:

Namd:
Grafito revolucionario Un material de grafito de nueva dimensión y novedad mundial, Namd, mejora en gran medida la adhesión de las fibras de grafito y la resina al unir nanomaterial directamente a la fibra de grafito.En raquetas de alto rendimiento, es común combinar nanomateriales con resina que conecta fibras de grafito, pero en Namd, los nanomateriales se adhieren directamente a las fibras de grafito y la resina aumenta considerablemente. Esta importante mejora produce un eje que se flexiona y almacena energía, generando una fuerza explosiva al impactar con la lanzadera.

Cuadro AERO + BOX:
Combina una sensación de golpe sólida y un swing rápido.

Isométrico:
La tecnología ampliada Sweet Spot ISOMETRICTM continúa ayudando a los mejores jugadores del mundo a lograr el éxito mundial. Desarrollado hace más de 30 años, el diseño ISOMETRICTM aumenta el punto óptimo en un 7% *. En comparación con un marco redondo convencional, una raqueta ISOMETRIC TM de forma cuadrada genera un punto dulce más grande al optimizar la intersección de las cuerdas principal y transversal. ISOMETRICTM ofrece un mayor control sin sacrificar la potencia. ISOMETRICTM es una marca registrada de Yonex CO., LTD.

Sistema de generador rotacional:
Distribución del peso contrapesada Al aplicar la teoría del contrapeso, el peso se distribuye por el extremo de la empuñadura, la parte superior del marco y la articulación para un control máximo. La transición al siguiente disparo se puede realizar sin problemas, con una rápida sucesión.

Núcleo de sensación sólida:
Corta la vibración: el núcleo de tacto sólido incorporado corta las vibraciones diversas dañinas en el momento del impacto. El núcleo de tacto sólido se lleva en todas las raquetas fabricadas en Japón.

Eje extra delgado:
Más delgado, más fuerte jamás producido por Yonex La tecnología de carbono NANOMÉTRICA de vanguardia se utiliza para producir un eje aerodinámico ultra delgado, ultra resistente, creado para un tiro más fuerte e intenso.

Energy Boost CAP PLUS:
Gorra de forma única que maximiza el rendimiento de la varilla. La parte delantera permite que la varilla se flexione, mientras que la curva en forma de arco lateral estabiliza la cara de la raqueta evitando que la varilla se retuerza.




Completa tu compra de Yonex Raqueta Badminton Astrox 88S Pro con los accesorios de Raquetas y Raquetas de bádminton. Navega por el resto de categorías de smashinn, tu tienda online especializada en tenis y pádel y consigue todos tus productos de tenis y pádel al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con smashinn!

Características Yonex Raqueta Badminton Astrox 88S Pro

Balance
Potencia
Color
Dorado
Edad
Adulto
Cordaje
Encordadas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up