up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Yonex Raqueta Badminton Astrox 5 FX

plus
Yonex

Yonex Raqueta Badminton Astrox 5 FX

Descripción Yonex Raqueta Badminton Astrox 5 FX

Caracteristicas:

Cuadro Aero + Box
Construido en T conjunta
Tapa de soporte de control
Isométrica
Light Feel Carbon Neo
Nanocell Neo
Nuevo patrón de ojal
Sistema generador rotativo


Especificaciones:

Flex: Hola Flex
Cuadro: grafito / tungsteno / LUZ Feel CARBON NEO
Eje: grafito / NANOMESH NEO
Tamaño de agarre de peso: F (Ave.73g) G4,5,6
Consejo de encordado: F 20 28 lbs


Tecnologías:

Cuadro AERO + BOX:
Combina una sensación de golpe sólido y un swing rápido.

Isométrica:
Punto dulce ampliado: la tecnología ISOMETRIC ™ continúa ayudando a los mejores jugadores del mundo a alcanzar el éxito mundial. Desarrollado hace más de 30 años, el diseño ISOMETRIC ™ aumenta el punto óptimo en un 7% *. En comparación con un marco redondo convencional, una raqueta ISOMETRIC ™ de forma cuadrada genera un punto dulce más grande al optimizar la intersección de las cuerdas principales y cruzadas. ISOMETRIC ™ ofrece un mayor control sin sacrificar el poder. ISOMETRIC ™ es una marca registrada de Yonex CO., LTD. * Probado por Yonex

Nuevo patrón de ojal:
Alto rendimiento: la construcción de orificio pasacables de un solo paso proporciona más agujeros pasacables para un patrón de encordado de más alto rendimiento.

Sistema generador rotativo:
Al aplicar la teoría del contrapeso, el peso se distribuye por todo el extremo de la empuñadura, la parte superior del marco y la junta para un control máximo. La transición al siguiente disparo se puede realizar sin problemas, con una rápida sucesión.

Control de soporte CAP:
Maniobrabilidad nítida: la tapa de soporte de control proporciona una superficie plana 88% más ancha en comparación con una raqueta normal para un agarre más fácil, un seguimiento rápido y la maniobrabilidad más nítida.

Construido en T conjunta:
Aumenta la resistencia entre el marco y el eje, eliminando la torsión de la cabeza para un mayor control.

Light Feel Carbon Neo:
Flexible: la combinación de partículas de goma con fibra de carbono genera una sensación ligera y flexibilidad en el impacto.



Conoce todas las características que hacen único Yonex Raqueta Badminton Astrox 5 FX. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Yonex Raqueta Badminton Astrox 5 FX debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en smashinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Yonex Raqueta Badminton Astrox 5 FX

Balance
Equilibrado
Color
Azul
Negro
Edad
Adulto
Cordaje
Encordadas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Yonex Raqueta Badminton Astrox 5 FX

Dispositivo de juego súper completo

-

La raqueta es genial. ¡Raqueta polivalente con muy buenas propiedades en todos los ámbitos! Definitivamente compraré otra vez.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up