Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Leg PK-2 Summerlight No Seam

X-BIONIC Leg PK-2 Summerlight No Seam

  • X-BIONIC Leg PK-2 Summerlight No Seam
  • X-BIONIC Leg PK-2 Summerlight No Seam

X-BIONIC Leg PK-2 Summerlight No Seam

Descripción X-BIONIC Leg PK-2 Summerlight No Seam

Gracias a la utilización de hilos extremadamente finos, incluso se puede tomar ventaja de los beneficios de la X Impacto Technology ™, parciales Kompression und ExpansionRibs ™ en los días cálidos. calentadores de brazos y piernas en la línea de luz también ofrecen una protección efectiva sol.

caracteristicas:

Desarrollado por:

Bicicleta de carretera

bicicleta de montaña bicicleta de montaña

Compresión:

compresión baja

mediados de compresión

La alta compresión

Aislamiento:

Guay

Ligero

Calentar

Extrawarm

Presupuesto:

composición técnica:

83% NODOR® Piel

10% elastano

7% Mythlan ™

Composición del material:

83% Poliamida

10% elastano

7% de polipropileno

Tecnología:

{ExpansionKnee: sup: false}:

El principio detrás del acordeón {ExpansionKnee: sup: false} mejora su carácter aislante en lugar de perderlo cuando la rodilla está doblada. Un sistema sumamente flexible de cámaras y canales proporcionan el aislamiento mediante el almacenamiento de aire caliente en el interior.

AirConditioningSpot ™:

El hueco de la rodilla transpira de forma rápida y fuertemente. Una tela fina, circular de punto se ha incorporado allí. El sudor se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de la refrigeración.

X BIONIC® Kompression parcial:

Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC® utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado el enfriamiento.

Seamless punto la construcción:

La construcción de punto sin costuras permite la combinación de detalles intrincados y función en la construcción superficie sin el riesgo de irritación de la piel.

Aire acondicionado Channel®:

El aire acondicionado Channel® es un sistema de ventilación de canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya hacia las regiones del cuerpo que normalmente no accesibles para la circulación de aire fresco.

Autoajustable manguito:

El amplio cordón activa se adapta a todos los tamaños de la pierna sin resbalar o constricción.


X-BIONIC Leg PK-2 Summerlight No Seam dispone de la garantía oficial de la marca X-BIONIC. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca X-BIONIC y completar tu compra en .

Características X-BIONIC Leg PK-2 Summerlight No Seam

Tipo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad