up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC PK-2 Summerlight No Seam

plus
X-BIONIC

X-BIONIC PK-2 Summerlight No Seam

Descripción X-BIONIC PK-2 Summerlight No Seam

Gracias a la utilización de hilos extremadamente finos, incluso se puede tomar ventaja de los beneficios de la X Impacto Technology ™, parciales Kompression und ExpansionRibs ™ en los días cálidos. calentadores de brazos y piernas en la línea de luz también ofrecen una protección efectiva sol.

caracteristicas:

Desarrollado por:

Bicicleta de carretera

bicicleta de montaña bicicleta de montaña

Compresión:

compresión baja

mediados de compresión

La alta compresión

Aislamiento:

Guay

Ligero

Calentar

Extrawarm

Presupuesto:

composición técnica:

83% NODOR® Piel

10% elastano

7% Mythlan ™

Composición del material:

83% Poliamida

10% elastano

7% de polipropileno

Tecnología:

{ExpansionKnee: sup: false}:

El principio detrás del acordeón {ExpansionKnee: sup: false} mejora su carácter aislante en lugar de perderlo cuando la rodilla está doblada. Un sistema sumamente flexible de cámaras y canales proporcionan el aislamiento mediante el almacenamiento de aire caliente en el interior.

AirConditioningSpot ™:

El hueco de la rodilla transpira de forma rápida y fuertemente. Una tela fina, circular de punto se ha incorporado allí. El sudor se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de la refrigeración.

X BIONIC® Kompression parcial:

Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC® utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado el enfriamiento.

Seamless punto la construcción:

La construcción de punto sin costuras permite la combinación de detalles intrincados y función en la construcción superficie sin el riesgo de irritación de la piel.

Aire acondicionado Channel®:

El aire acondicionado Channel® es un sistema de ventilación de canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya hacia las regiones del cuerpo que normalmente no accesibles para la circulación de aire fresco.

Autoajustable manguito:

El amplio cordón activa se adapta a todos los tamaños de la pierna sin resbalar o constricción.


En la tienda de tenis y pádel, smashinn podrás encontrar diferentes tallas de X-BIONIC PK-2 Summerlight No Seam y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con X-BIONIC PK-2 Summerlight No Seam o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de tenis y pádel.

Características X-BIONIC PK-2 Summerlight No Seam

Color
Negro
Tipo de producto
Perneras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-BIONIC PK-2 Summerlight No Seam

X bionic perneras

-

Muy buena calidad y muy buena tienda

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up