X-BIONIC Knee Warmer

Distribuidor Autorizado X-BIONIC.
Garantía oficial de la marca.

X-BIONIC

$ 30.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

109270

109271

lupa

X-BIONIC Knee Warmer

close

X-BIONIC Knee Warmer

X-BIONIC Knee Warmer

X-BIONIC Knee Warmer

X-BIONIC Knee Warmer

X-BIONIC Knee Warmer

Descripción

FLEXIBILIDAD a veces es un MUST DE ESTABILIDAD PARA SER DADO. Durante más de una década que? He estado desarrollando tecnología que soporta el cuerpo humano de una manera específica.

La rodilla - una empresa siempre bajo tensión - ofreció un desafío particular. La estabilidad y el aislamiento eran dos claves para una óptima protección, pero la necesidad de no limitar la libertad de movimiento.

La solución consistió en la integración de la tecnología y la ingeniería en una construcción sin costuras con un ajuste perfecto.


Especificaciones:

Composición técnica:

- 80%: NODOR Piel

- 14%: Poliamida

- 3%: Mythlan

- 3%: Elastane

Composición del material:

- 93%: Poliamida

- 4%: polipropileno

- 3%: Elastane


Tecnología:

ExpansionRibs extendidas:

6 cámaras adicionales. Los ExpansionRibs de las coderas revelan su amortiguación de aire de aislamiento sólo en el estado flexionado. Los codos no será afectada por el frío del invierno una vez que el punto se desarrolla con su principio acordeón.

La flexibilidad de los ExpansionRibs y la elasticidad de los hilos que hace posible tener una completa libertad de movimiento. Sus músculos costumbre muestran signos de fatiga, y ellos ser mejor aisladas.

Con X-BIONIC Knee Warmer podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca X-BIONIC y sus productos de tenis y pádel, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en smashinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en tenis y pádel.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron X-BIONIC Knee Warmer, también vieron:

 
 
 
X-BIONIC Arm Warmer

X-BIONIC

Arm Warmer

$ 44.94 $ 35.95