Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wilson

Wilson Ultra 108

Wilson Ultra 108

  • Wilson Ultra 108
  • Wilson Ultra 108
  • Wilson Ultra 108

Wilson Ultra 108

$ 97.95

* Por política de distribución de la marca Wilson, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Wilson Ultra 108

Con una gran cabeza grande y una gran y cómoda bolsa de dulces, la Ultra 108 proporciona alta potencia. Ideal para jugadores de dobles que buscan peso ligero, maniobrabilidad, absorción de impactos y comodidad. Diseñado para adaptarse a la más amplia variedad de estilos de juego, el Ultra ofrece una potencia sin esfuerzo, comodidad y versatilidad de todo el patio. La nueva espuma del amortiguador proporciona el amortiguador óptimo del choque y la fibra del carbón del alto rendimiento proporciona un alza de la energía fácil.

caracteristicas:

Cabeza sobredimensionada

Potencia liviana

Big sweetspot cómodo

Presupuesto:

Patrón: 16 x 19

Equilibrio: 33.5cm / 3 pts HL

Unstrung Peso: 9.9oz / 280g

Sección transversal: viga de doble tono de 26,5 mm

Longitud: 27.25' / 69.22cm

Tamaños de agarre: 0 4

Tamaño de la cabeza: 108' / 697cm


¿Te gusta Wilson Ultra 108? Entra en y descubre la mayor variedad de productos de Raquetas de tenis y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad