Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wilson

Wilson Ultra 103 S

Wilson Ultra 103 S

  • Wilson Ultra 103 S
  • Wilson Ultra 103 S
  • Wilson Ultra 103 S
  • Wilson Ultra 103 S

Wilson Ultra 103 S

Descripción Wilson Ultra 103 S

Él Ultra 103S está diseñado para todos los Courters que aman el juego y el amor para mejorar. Con la Tecnología Spin Effect creando un efecto explosivo y una Fibra de Carbono de Alto Rendimiento que proporciona toneladas de potencia, el Ultra 103S facilita el juego para una amplia gama de estilos de juego. Diseñado para adaptarse a la más amplia variedad de estilos de juego, el Ultra ofrece una potencia sin esfuerzo, comodidad y versatilidad de todo el patio. La nueva espuma del amortiguador proporciona el amortiguador óptimo del choque y la fibra del carbón del alto rendimiento proporciona un alza de la energía fácil.

caracteristicas:

Spin Effect Technology ofrece un giro explosivo

Potencia versátil y fácil

Cómoda sensación

Presupuesto:

Patrón: 16 x 15

Equilibrio: 33.5 cm / 3 pts HL

Unstrung Peso: 10.2oz / 290g

Sección transversal: viga doble de 26,5 mm

Longitud: 27.25' / 69.22cm

Tamaños de agarre: 0 4

Tamaño de la cabeza: 103' / 665cm


¿Quieres comprar Wilson Ultra 103 S? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Clubs de la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de tenis y pádel, que se adaptan a tus necesidades en smashinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente opción de compra

-

Esta raqueta me fue recomendado por la escuela de tenis y realmente cumple con toda la publicidad. El precio era (bastante) por debajo practicado en las tiendas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo