up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Wilson Pelotas Tenis Triniti

Wilson Pelotas Tenis Triniti

Wilson Pelotas Tenis Triniti

plus
Wilson

Wilson Pelotas Tenis Triniti

Descripción Wilson Pelotas Tenis Triniti

Triniti Ball Can

La primera pelota de tenis de rendimiento diseñada con un embalaje 100% reciclable, Triniti supera los límites del rendimiento sostenible. Con un contenedor de papel octogonal único, la lata Triniti es completamente reciclable después de su uso. El núcleo de la bola comprende un material de plastómero único que prolonga de manera impresionante la vida de la bola, mientras que el fieltro STR es un 50% más flexible que la bola estándar para una mayor compresión del núcleo y tiempos de permanencia más largos. Entre una combinación de tecnología innovadora de pelotas y un embalaje sostenible único, Triniti marca el comienzo de una nueva era para las pelotas de tenis de alto rendimiento tanto dentro como fuera de la cancha.


No esperes más para hacerte con Wilson Pelotas Tenis Triniti de la marca Wilson. Su peso es de 0.23 kg. y sus dimensiones en su caja original son 8x8x23 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Wilson Pelotas Tenis Triniti puedes ponerte en contacto con smashinn a través de nuestra página de contacto.

Características Wilson Pelotas Tenis Triniti

Color
Negro
Formato
Tubos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Wilson Pelotas Tenis Triniti

¡¡¡es verdad!!!

-

excelente primer impacto ... ahora hay que ver la duración ... pero no puede ser que todas las bolas hayan estado más o menos al mismo precio durante años. Sabemos que hay pocos productores en el mundo ... por lo tanto, el "cartel" no solo de drogas sino también de pelotas !!!

Wilson Pelotas Tenis Triniti

No hay problema

-

Perfecto para principiantes. super enviar

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up