Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wilson

Wilson Slash Lite

  • Wilson Slash Lite
  • Wilson Slash Lite
  • Wilson Slash Lite

Wilson Slash Lite

Descripción Wilson Slash Lite

El Slash Lite combina un diseño visualmente atractivo con un equilibrio sólido entre control y potencia. La tecnología Sharp Hole utiliza un proceso avanzado de perforación de agujeros para generar una mayor mordida y una mejor sensación de la bola fuera de la paleta.

caracteristicas:

La tecnología Sharp Hole utiliza un proceso avanzado de perforación de agujeros para agarrar la bola y mejorar la mordida en todos los golpes

Core Foam ofrece un rendimiento más consistente para acompañar una sensación súper suave que emana de la espuma amarilla de densidad pequeña.

Padel Guard presenta una cinta transparente y aerodinámica para mayor durabilidad y protección

La correa de muñeca unida al asa proporciona un control adicional y medidas de seguridad


Si estás buscando Wilson Slash Lite estás de suerte. En nuestra tienda de tenis y pádel lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como smashinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Palas de pádel y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Wilson Slash Lite

Edad
Forma pala
Balance
Composición Marco
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar