Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wilson

Wilson Rush Pro 2.0 Clay Court

Wilson Rush Pro 2.0 Clay Court

  • Wilson Rush Pro 2.0 Clay Court
  • Wilson Rush Pro 2.0 Clay Court
  • Wilson Rush Pro 2.0 Clay Court

Wilson Rush Pro 2.0 Clay Court

$ 77.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Wilson Rush Pro 2.0 Clay Court

Con leve aceleración, la estabilidad se hace ágil, y aumenta la tracción para el jugador de fondo que necesita ese equipo adicional para llegar a todas las pelotas.The Rush Pro 2.0 se propulsa por la pista con el control establecido en los pies, preparando así la raqueta para la definición del golpe.


Caracteristicas:

- 3D-F.S - Proporciona un apoyo sin precedentes , aumento del tiempo de respuesta , y compatibilidad con una aceleración explosiva y una desaceleración controlada .
- Endofit - Proporciona una mayor comodidad, estabilidad y una experiencia intuitiva en forma global.
- Dynamic Fit-DF1 - Proporciona la mejor capacidad de respuesta del ante pié , una baja sensación en tierra , y el confort dinámico para el tenista extremo.
- Pro Torque Chassis - Tecnología de arco para proporcionar un control de torsión y estabilidad para una aceleración explosiva.
- Duralast - Mejora la tracción y el agarre en pista para el máximo desgaste y durabilidad.
- Suela con 6 meses de garantía.


En estos momentos el producto Wilson Rush Pro 2.0 Clay Court esta en stock en smashinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Wilson en tu tienda online de .

Características Wilson Rush Pro 2.0 Clay Court

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad