Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wilson

Wilson Rush Evo Carpet

Wilson Rush Evo Carpet

  • Wilson Rush Evo Carpet
  • Wilson Rush Evo Carpet
  • Wilson Rush Evo Carpet
  • Wilson Rush Evo Carpet

Wilson Rush Evo Carpet

Descripción Wilson Rush Evo Carpet

Ligero y bajo al suelo, Rush Evo tiene una sensación suave de la cancha mientras se mueve de lado a lado y arriba y detrás. Su soporte reforzado en la parte delantera también le ayuda a dominar con agilidad y rapidez.

2D FS Estrategicamente colocado en el antepié del zapato, proporcionando un soporte superior, mayor capacidad de respuesta, estabilidad lateral y control.

Dynamic Fit DF2 Proporciona gran capacidad de respuesta en el antepié, sensibilidad baja a la del suelo y amortiguación dinámica para todos los niveles de juego.

R DST Aumenta amortiguación y rebote para mayor comodidad y capacidad de respuesta


Wilson Rush Evo Carpet es un artículo que corresponde a la categoría Zapatillas tenis dentro de Calzado hombre de la tienda de tenis y pádel, smashinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de smashinn. En estos momentos Wilson Rush Evo Carpet se encuentra en stock.

Características Wilson Rush Evo Carpet

Género
Tipo de suela
Anchura calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar