Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wilson

Wilson Rush Evo Carpet

Wilson Rush Evo Carpet

  • Wilson Rush Evo Carpet
  • Wilson Rush Evo Carpet
  • Wilson Rush Evo Carpet
  • Wilson Rush Evo Carpet

Wilson Rush Evo Carpet

Descripción Wilson Rush Evo Carpet

Ligero y bajo al suelo, Rush Evo tiene una sensación suave de la cancha mientras se mueve de lado a lado y arriba y detrás. Su soporte reforzado en la parte delantera también le ayuda a dominar con agilidad y rapidez.

2D FS Estrategicamente colocado en el antepié del zapato, proporcionando un soporte superior, mayor capacidad de respuesta, estabilidad lateral y control.

Dynamic Fit DF2 Proporciona gran capacidad de respuesta en el antepié, sensibilidad baja a la del suelo y amortiguación dinámica para todos los niveles de juego.

R DST Aumenta amortiguación y rebote para mayor comodidad y capacidad de respuesta


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con smashinn, tu tienda online de confianza especializada en tenis y pádel. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Wilson. ¡Consulta el listado completo de Calzado hombre!

Características Wilson Rush Evo Carpet

Tipo de suela
Anchura calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar