Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wilson

Wilson Roger Federer 25

  • Wilson Roger Federer 25
  • Wilson Roger Federer 25

Wilson Roger Federer 25

Descripción Wilson Roger Federer 25

La Roger Federer 25 es una excelente elección para los júniors que buscan añadir algunos grados de potencia y control a su juego. Diseñado a partir de las emblemáticas raquetas Pro Staff de Roger Federer, este marco te puede llevar por el camino de los campeones. La tecnología QuadriForm ayuda a estabilizar la raqueta en el swing para lograr un mejor control, mientras que el punto dulce más grande proporciona potencia adicional a tus golpes. Todos los campeones empiezan por algún lado.


Especificaciones:

- Value of the size: N/D
- Tamaño de la cabeza: 95 in² in–612,9 cm²
- Patrón del cordaje: 16 x 17
- Peso encordada: 225 g
- Longitud: 25 in – 63,5 cm


Wilson Roger Federer 25 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Wilson. Si estas interesado en adquirir este artículo de tenis y pádel debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Wilson Roger Federer 25 se encuentra en stock en smashinn, tu tienda online de tenis y pádel.

Características Wilson Roger Federer 25

Edad
Cordaje
Gama Wilson
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Genial!

-

Hemos recibido la raqueta y nos ha encantado. És muy ligera, manejable y además es muy bonita. Una compra perfecta.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar