Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wilson

Wilson Reelax

Wilson Reelax

Wilson Reelax

Wilson Reelax

  • Wilson Reelax
  • Wilson Reelax
  • Wilson Reelax
  • Wilson Reelax
  • Wilson Reelax
  • Wilson Reelax

Wilson Reelax

Descripción Wilson Reelax

Disfruta de una recuperación despues de la práctica y partido. El apoyo y el diseño dinámico del exterior te ayudan a recuperarte más rápido.


Caracteristicas:

- Antes/Después del partido disminuye para ayudar a recuperarte más rápido.

- Envoltura EVA con agujeros a los 360 grados para respirabilidad.

- Acolchamiento, retorno de energía y estabilidad con arco de soporte y bloqueo de talón.

- Colección: Pro Staff


Si lo que necesitas es Wilson Reelax de la marca Wilson ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con smashinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Revisión

-

Aquí hay una dificultad de productos para conocer. Pedí la UE 46 y tengo pies de tamaño normal, para ese tamaño, por lo menos. Terminó vuelve el artículo porque las aberturas (la cúpula curvada) que deben cubrir los pies era demasiado pequeño para mí. El lengh de la zapatilla era perfecto, y probablemente la función. El personal era muy servicial con la solicitud de devolución. Si tiene los pies de tamaño más pequeño (menos de 44) y los pies son estrechas, deben adaptarse a ti agradable. Si usted tiene un pie grande, se mantenga alejado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo