Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wilson

Wilson Recon P 3500

Wilson Recon P 3500

  • Wilson Recon P 3500
  • Wilson Recon P 3500

Wilson Recon P 3500

Descripción Wilson Recon P 3500

Presupuesto:

Peso: 5U

Balance: HH

Flex: flexible medio

Longitud: 675mm

Tecnología:

ULTRA ALTA TENSIÓN:

Ultra construcción de alta tensión fortalece el aro y permite que las tensiones de cadena a 34 libras. para una mayor potencia.

POTENCIA ROD ™:

construcción de la barra de energía se extiende el árbol hacia abajo a través del mango, creando una mayor potencia con el toque extra.

DISEÑO WRAP ™ ESTABLE con grafito TRENZADO:

envoltura estable produce una camiseta conjunta más estable más fuerte, lo que permite trazos más fuertes y más precisos con reducción de la torsión del bastidor.

PIEL DE ENERGÍA ™:

la piel de potencia es un compuesto modificado de fusión en caliente de grafito, grafito de alto módulo y de alta tecnología de fibra de grafito japonesa. PowerSkin ™ está estratégicamente situado en la parte inferior de la zona del eje de menor punto de saque y proporcionar más apalancamiento para el 7% más de potencia *.

SUAVE TECNOLOGÍA OJAL:

ojales suaves ayudan a disminuir la fatiga del jugador amortiguando las vibraciones de los impactos de transporte.


Wilson Recon P 3500 está disponible con diferentes características. Cómpralo en smashinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Wilson. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Raquetas de bádminton y Control.

Características Wilson Recon P 3500

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo