Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wilson

Wilson Py 138

Wilson Py 138

  • Wilson Py 138
  • Wilson Py 138
  • Wilson Py 138
  • Wilson Py 138

Wilson Py 138

Ver más artículos de:

Descripción Wilson Py 138

Con Potencia Yoke Tecnología, la PY138 BLX ofrece una raqueta más rígida que le da más energía que una raqueta de squash regular. El poder yugo Technolgy ofrece un punto dulce mucho más grande que una raqueta de lo normal, y como resultado, por lo que es más fácil jugar con un mejor ambiente en general.

caracteristicas:

Las fibras de basalto se tejen con [K] arophite BlackTM filtrado de frecuencia extrema no deseado y la entrega de una alimentación limpia de nuevo con una mejor sensación

Geometría lineal es un nuevo diseño para un 35% más, en general, la estabilidad

Potencia Yoke Tecnología cuenta con más potencia, más grande punto dulce, y una mejor sensación


Con Wilson Py 138 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de tenis y pádel. Además, en smashinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Raquetas de squash. Elígenos como tu tienda de tenis y pádel y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Wilson.

Características Wilson Py 138

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar