up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 97 V13

Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 97 V13

Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 97 V13

Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 97 V13

Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 97 V13

Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 97 V13

plus
Wilson

Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 97 V13

Descripción Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 97 V13

Destacado por un diseño que rinde homenaje a la histórica serie Pro Staff, el Pro Staff 97 v13 presenta una nueva construcción Braid 45 que aumenta la precisión al ajustar el ángulo de las fibras trenzadas dobles para mejorar la sensación y la estabilidad. Dos mejoras adicionales a esta raqueta incluyen una base de encordado más densa que mejora la consistencia en cada golpe y una nueva tapa final que se usa en las otras líneas de raquetas de rendimiento de Wilson para mejorar la comodidad y la ergonomía. Quizás lo más atractivo para los fanáticos de la franquicia Pro Staff es la presencia de rayas rojas y amarillas a lo largo de la garganta, una oda a los diseños anteriores de esta serie icónica a lo largo de los años. El diseño también presenta un tejido exclusivo de fibra de carbono expuesta con acabado brillante sobre el 3 y el 9 del marco para un toque elegante.


Caracteristicas:

Versión más ligera del autógrafo Pro Staff RF97 de Roger Federer
La construcción Braid 45 organiza las fibras trenzadas dobles en ángulos de 45 grados para mejorar la sensación de embolsado junto con una estabilidad increíble
String Mapping proporciona un lecho de cuerdas más denso para una excelente precisión y sensación
El nuevo tapón ergonómico mejora la comodidad y la jugabilidad
El diseño moderno da un guiño a la herencia clásica de Pro Staff con base elástica negra, tejido de fibra de carbono expuesta con acabado brillante en la punta y telas a rayas rojas / amarillas a lo largo de la garganta
Esta raqueta se envía sin cuerdas. Personaliza el encordado de arriba y el equipo de Wilson ensartará la raqueta por ti
Instrucciones de encordado

Más información sobre el linaje del personal profesional:
Con un diseño que evoca la herencia de la icónica franquicia Pro Staff de años pasados, la nueva serie Pro Staff mejora la precisión al tiempo que mantiene la sensación clásica amada por sus usuarios en todo el mundo. El ingrediente clave: fibras de doble trenzado dispuestas en ángulos de 45 grados que brindan una increíble sensación y estabilidad de embolsamiento de la pelota.

Trenza 45:
Esta actualización de la clásica trenza Pro Staff Graphite y Kevlar organiza las fibras de la trenza en ángulos de 45 grados, lo que permite que la trenza "respire" más al impactar. El resultado es una sensación de embolsado mejorada combinada con una estabilidad increíble.

Mapeo de cadenas:
Una base de encordado más densa ofrece una precisión y una sensación inigualables en la superficie de la raqueta. Se recomienda Luxilon Alu Power 125 para Pro Staff RF97 y Pro Staff 97, mientras que Luxilon ALU Power 115 se recomienda para los otros modelos Pro Staff.

Diseño moderno Heritage X:
Quizás lo más atractivo para los fanáticos de la franquicia Pro Staff es la presencia de rayas rojas y amarillas a lo largo de la garganta, una oda a los diseños anteriores de esta serie icónica a lo largo de los años. El diseño también presenta un tejido exclusivo de fibra de carbono expuesta con acabado brillante sobre el 3 y el 9 del marco para un toque elegante.


Especificaciones:

Sección transversal: 21,5 Fb
Tamaño de la cabeza: 97 pulgadas cuadradas
Patrón de cuerda: 16x19
Equilibrio sin encordar: 31,2 cm / 10 Pts Hl
Serie: personal profesional
Peso sin encordar: 314 g
Longitud: 27 en 68 cm


Pide ya tu Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 97 V13 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 97 V13 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 97 V13 se encuentra en stock.

Características Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 97 V13

Gama Wilson
Pro Staff
Color
Negro
Edad
Adulto
Cordaje
Encordadas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 97 V13

Super raqueta, entrega más rápida

-

Como siempre, normalmente Pro Staff. Cualquiera que le guste esta serie de raquetas quedará satisfecho aquí de nuevo. ¡Gracias por la entrega súper rápida a Alemania y el servicio perfecto!

Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 97 V13

Personal profesional

-

las mejores raquetas de la familia del personal profesional hasta ahora

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up