up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 25 V13

Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 25 V13

Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 25 V13

Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 25 V13

Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 25 V13

Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 25 V13

plus
Wilson

Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 25 V13

Descripción Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 25 V13

Diseñado para la próxima generación de estrellas del tenis, el Pro Staff 25 v13 evoca recuerdos de raquetas Pro Staff anteriores en los escenarios de tenis más grandes del mundo con telas a rayas rojas y amarillas en la garganta. Sinónimo de precisión milimétrica y sensación clásica, esta franquicia ayuda a los jugadores a maximizar su potencial en la cancha. Con un equilibrio de luz de cabeza sustancial y una composición de grafito trenzado, esta raqueta orientada al control es ideal para los jugadores jóvenes expertos con aspiraciones de seguir los pasos de las leyendas del tenis. Con un diseño que evoca la herencia de la icónica franquicia Pro Staff de años pasados, la nueva serie Pro Staff mejora la precisión al tiempo que mantiene la sensación clásica amada por sus usuarios en todo el mundo. El ingrediente clave: fibras de doble trenzado dispuestas en ángulos de 45 grados que brindan una increíble sensación y estabilidad de embolsamiento de la pelota.


Caracteristicas:

El diseño moderno da un guiño a la herencia clásica de Pro Staff con base elástica negra, acabado brillante en la punta y rayas rojas / amarillas a lo largo de la garganta
La composición de grafito trenzado brinda una sensación pura y clásica
Perfecto para jóvenes expertos que buscan dar el siguiente paso en su juego
Esta raqueta se encadena


No esperes más y adquiere Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 25 V13 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en smashinn tienes a tu disposición otros artículos de Raquetas de tenis de la categoría Raquetas que pueden complementar tu compra. Adquiere Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 25 V13 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 25 V13

Gama Wilson
Pro Staff
Color
Negro
Edad
Niños
Cordaje
Encordadas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 25 V13

Personal profesional 25

-

Producto perfecto. Se respeta el tiempo de entrega.

Wilson Raqueta Tenis Pro Staff 25 V13

Raqueta wilson pro staff 25

-

¡Producto perfecto como se esperaba, recomendado! Se respeta el tiempo de entrega.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up