Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wilson

Wilson Pro 60 Units

Wilson Pro 60 Units

  • Wilson Pro 60 Units
  • Wilson Pro 60 Units
  • Wilson Pro 60 Units

Wilson Pro 60 Units

Descripción Wilson Pro 60 Units

Sensibilidad perfecta usado por los mejores jugadores del mundo - Federer, Serena Williams

Wilson Pro 60 Units cuenta con la garantía oficial de la marca Wilson. Comprando en nuestra tienda online de tenis y pádel podrás disponer en tan solos unos días de Wilson Pro 60 Units. Sus dimensiones en su caja original son de 3x10x10 cm. y su peso es de 0.41 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Wilson Pro 60 Units

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

El mejor

-

sin duda, los mejores sobregrips para casi cualquier situación que no sea la humedad absoluta de la región ecuatorial extrema, donde todavía están en segundo lugar solo detrás del torna original ... al abrir la bañera no vi ninguna cinta y estaba un poco molesto. Estoy acostumbrado a tener, la cinta wilson pro enrollada alrededor del exterior en los paquetes de estilo rectangular plegado, sin embargo, la cinta se enrolla dentro de las primeras vueltas de cada agarre en estos. No hay problema.

bon producte

-

perfecte, just el que buscava!

Buen producto

-

Buen producto, en mi opinión de los mejores overgrips

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar