Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wilson

Wilson Nvision Premium

Wilson Nvision Premium

  • Wilson Nvision Premium
  • Wilson Nvision Premium
  • Wilson Nvision Premium

Wilson Nvision Premium

Descripción Wilson Nvision Premium

La quimera del Evo combina una excelente respuesta con una estabilidad mejorada para crear dinamismo en la cancha. Con estilos de modernas similares a la popular serie Pro Rush, este calzado que se conecta a su movimiento en la cancha y nos da confianza en su juego.

caracteristicas:

DF2 proporciona la capacidad de respuesta rápida antepié, baja a la sensación de tenis de tierra y amortiguación dinámica (DF2 = HT gota 9mm)

2D FS proporciona soporte mejorado, capacidad de respuesta, la estabilidad lateral y de control en la parte delantera del pie del zapato

R DST aumenta la amortiguación y rebote para el confort y la capacidad de respuesta

Duralast mejora la tracción y el agarre de tenis para el máximo desgaste y durabilidad

Presupuesto:

12,4 oz / 351 g


Wilson Nvision Premium cuenta con la garantía oficial de la marca Wilson. Comprando en nuestra tienda online de tenis y pádel podrás disponer en tan solos unos días de Wilson Nvision Premium. Sus dimensiones en su caja original son de 30x20x cm. y su peso es de 1.13 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Wilson Nvision Premium

Suela
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad