Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wilson

Wilson Nvision Elite

Wilson Nvision Elite

  • Wilson Nvision Elite
  • Wilson Nvision Elite
  • Wilson Nvision Elite
  • Wilson Nvision Elite

Wilson Nvision Elite

Descripción Wilson Nvision Elite

Mejora la estabilidad que te mantiene pegada a la tierra y hace fácil parar y caminar mientras corres. Si tu movimiento es de lado a lado o de alante atrás, Nvision Elite te ayuda a que las carreras sean confortables.


Caracteristicas:

- Soporte del pie medio
- Endofit
- Dynamic Fit - DF2
- 3D Arch Support
- R-DST+
- Duralast
- Soporte específico para mujeres


Wilson Nvision Elite es un artículo perfecto para tenis y pádel. Tiene unas dimensiones de 30x10x cm. en su caja original y un peso de 1 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Tenis y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Calzado mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en smashinn!

Características Wilson Nvision Elite

Suela
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Zapatillas de tenis wilson

-

Producto coincide con la descripción realizada por el vendedor. El tiempo de entrega allí! ocissimi, incluso antes de lo previsto. Buen sistema de trazabilidad que le permite seguir el producto a tiempo casi real de la entrega. Por lo menos en mi compra compañía muy fiable. Voy a tomar nota de su seriedad en mi casi compra futura.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad