Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wilson

Wilson Hammer Tech Lite

Wilson Hammer Tech Lite

Wilson Hammer Tech Lite

  • Wilson Hammer Tech Lite
  • Wilson Hammer Tech Lite
  • Wilson Hammer Tech Lite
  • Wilson Hammer Tech Lite

Wilson Hammer Tech Lite

Descripción Wilson Hammer Tech Lite

El Wilson Tempest Lite está diseñado para jugadores que quieren jugar rápido y atacar squash que ejerce mucha presión sobre el oponente. El peso ligero general de la raqueta se contrarresta con su pesado equilibrio en la cabeza, que todavía es muy maniobrable en la parte delantera de la cancha. Wilson ha adaptado la cabeza de la raqueta a una forma convexa para un punto dulce mucho más tolerante, más alto y poderoso. Si bien no es tan potente como la Tempest Pro, esta raqueta es muy maniobrable y perfecta para agarres, movimientos y globos engañosos que mantendrán a tu oponente adivinando en cada golpe.

CARACTERISTICAS:

Tamaño de la cabeza: 499 sq. Cm

Peso sin cuerda: 134 g.

Peso de cuerda: 145 g.

Balance: cabeza pesada

Composición: grafito

Patrón de cuerda: 12 cruces principales x 18

Tensión de cuerda recomendada: 22 26 lbs.


Wilson Hammer Tech Lite es un artículo perfecto para tenis y pádel. Tiene unas dimensiones de 8x30x70 cm. en su caja original y un peso de 0.25 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Raquetas de squash y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Raquetas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en smashinn!

Características Wilson Hammer Tech Lite

Balance
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar