Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wilson

Wilson Fierce C 3500

  • Wilson Fierce C 3500
  • Wilson Fierce C 3500
  • Wilson Fierce C 3500

Wilson Fierce C 3500

Descripción Wilson Fierce C 3500

Presupuesto:

Peso: 3U

Equilibrio: EVEN

Flex: flexible medio

Longitud: 675mm

Tecnología:

ULTRA ALTA TENSIÓN:

Ultra construcción de alta tensión fortalece el aro y permite que las tensiones de cadena a 34 libras. para una mayor potencia.

UNI diseño de la carrocería del carbón del marco:

Diseño revolucionario reemplaza el mango boscosa con grafito de carbono ligero para el juego de respuesta rápida y la sensación más limpia.

CRISTAL LÍQUIDO DE FIBRA, Shock Trap ™:

La fibra de cristal líquido se coloca estratégicamente en el eje para capturar y eliminar el impacto de choque de enlace no deseada, lo que resulta en una sensación más suave, menos fatigante.

DISEÑO WRAP ™ ESTABLE con grafito TRENZADO:

envoltura estable produce una camiseta conjunta más estable más fuerte, lo que permite trazos más fuertes y más precisos con reducción de la torsión del bastidor.

ÓVALO DEL EJE DE TRANSMISION ™:

La sección transversal único "ovalada" ayuda a controlar las fuerzas de torsión, lo que permite un mayor control y la colocación de cada disparo.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Wilson? En smashinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Wilson Fierce C 3500

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar