up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Wilson Federer Super DNA

Wilson Federer Super DNA

Wilson Federer Super DNA

Wilson Federer Super DNA

Wilson Federer Super DNA

plus
Wilson

Wilson Federer Super DNA

Descripción Wilson Federer Super DNA

Inspirado por el diseño de raqueta de bastón New Pro de Fed, el paquete Federer Super Dna 12 presenta una estética limpia y no contaminada junto con lo mejor en tecnología de bolsa de tenis.

¡Esta bolsa Premium incluye un cargador de panel solar portátil que energiza su dispositivo electrónico a través del sol, ya sea un ordenador portátil, un ipad o un teléfono! Características: Accesorio Pistón Compartil de Distri Pol Bestl Accesorio Pocktechnical: Dimensiones en: 29 X 17 X 13.

Capacidad: 12.



¡No esperes más y adquiere Wilson Federer Super DNA! En smashinn todos nuestros productos de Bolsas tienen la garantía oficial de la marca Wilson. Comprando en nuestra tienda de tenis y pádel podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Wilson Federer Super DNA cuanto antes en tu casa.

Características Wilson Federer Super DNA

Color
Negro
Uso recomendado
Tenis
Capacidad raquetas
12

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Wilson Federer Super DNA

El súper dna 12 de wilson es increíble

-

La bolsa RF super dna 12 es GRANDE y está repleta de funciones, lo que significa más de lo que se puede imaginar, desde el deshumidificador a la energía solar para sus teléfonos y tabletas, etc. y, por supuesto, tiene bolsillos no solo para raquetas, sino también para esas pequeñas cosas que generalmente acaban en el fondo de la mochila. Recomiendo esta bolsa si buscas la mejor calidad.

Wilson Federer Super DNA

El servicio es excelente!

-

Pedí la bolsa de tenis de Super ADN Wilson Federer el martes, 28 de febrero y fue entregado a Bélgica para el viernes 3 de marzo. Gracias por el excelente servicio. Yo le recomendaré a mis amigos!

Wilson Federer Super DNA

El servicio es excelente!

-

Ordenó la bolsa de tenis Federer ADN de Super 12 el martes, 28 de febrero y fue enviado a Bélgica el viernes, 3 º de marzo! Gracias por su excelente servicio, yo le recomendaré a mis amigos!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up