up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Wilson Raqueta Tenis Clash 108

Wilson Raqueta Tenis Clash 108

Wilson Raqueta Tenis Clash 108

Wilson Raqueta Tenis Clash 108

Wilson Raqueta Tenis Clash 108

Wilson Raqueta Tenis Clash 108

plus
Wilson

Wilson Raqueta Tenis Clash 108

Descripción Wilson Raqueta Tenis Clash 108

The Clash 108 ofrece el punto dulce más generoso de la línea de Wilson Clash. Con 108 pulgadas cuadradas y solo 9.9 onzas (280 g), la cabeza proporciona una gran capacidad de perdón con un peso cómodo para columpios. Mientras que una cabeza más grande generalmente reduce el control, el Clash 108 cuenta con una construcción patentada de carbono que aumenta la flexibilidad del marco. Esta flexibilidad permite que el cuadro se doble en dimensiones que funcionan a la perfección con el swing de tenis moderno, lo que proporciona tiempo adicional de permanencia y espacio para la bola para un excelente control. La geometría de cuadros de StableSmart brinda una estabilidad crítica en todo el swing, creando una increíble sensación de confianza en cada disparo.

caracteristicas:

La cabeza de gran tamaño proporciona mucho perdón y amplía el punto dulce para los golpes descentrados

Alimentado por un mapeo de carbono patentado, FreeFlex permite que el marco se doble en dimensiones para obtener el máximo espacio para la bola y el máximo control

StableSmart crea una geometría de cuadro única para el cuadro más flexible en tenis, ofreciendo la mejor estabilidad y potencia de su clase

La perforación paralela proporciona una respuesta consistente y más indulgente al lecho de cuerdas

El diseño no contaminado presenta líneas limpias, acentos de colores llamativos y un acabado elástico del ADN de diseño de raqueta de rendimiento actual de Wilson

Presupuesto:

Tamaño de la cabeza: 108 sq in 696.8 sq cm

Saldo sin encordar: 33.5CM / 3 Pts HL

Peso: 280 g

Tecnologías:

SOBRE EL CLASH:

Una revolución de la raqueta está sobre nosotros. Impulsado por una construcción de carbono patentada y una geometría de marco única, Clash presenta un marco revolucionario que se dobla en todas las nuevas dimensiones al tiempo que mantiene la mejor estabilidad de su clase. El resultado es una raqueta que emana una confianza inigualable y una precisión de balanceo libre, una raqueta que ofrece una experiencia de juego sin igual.

FREEFLEX:

Una tecnología revolucionaria que hace de Clash la primera raqueta del mundo diseñada intencionalmente para doblarse con cualquier estilo de swing. Tanto los trazos horizontales tradicionales como los modernos, verticales, se mejoran a través del mapeo de carbono patentado, lo que permite a los jugadores balancearse libremente y con confianza con el máximo espacio para la pelota y el máximo control.

STABLESMART:

La geometría asistida por simulación está diseñada para proporcionar la mejor estabilidad en su clase al tiempo que permite que el marco se mueva en dimensiones preespecificadas.

TIEMPO DE PERMANENCIA:

Choque mantiene la bola un 23% más larga que la raqueta principal antes de explotarla fuera del banco de cuerdas.

ADN de diseño:

El juego nunca antes había visto diseños de raquetas como esta, que se centran solo en lo esencial y eliminan todos los elementos innecesarios. Lo que queda son diseños atemporales, no contaminados, meticulosos en detalle y audaces en su belleza. Crean raquetas que quieren ser sostenidas y una ventaja psicológica para el jugador lo suficientemente audaz como para recoger una.


Los productos de Raquetas de la marca Wilson cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Wilson Raqueta Tenis Clash 108 debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Wilson Raqueta Tenis Clash 108 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Wilson Raqueta Tenis Clash 108

Gama Wilson
Clash
Color
Negro
Edad
Adulto
Cordaje
Encordadas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Wilson Raqueta Tenis Clash 108

Eficaz y excelente servicio

-

Eficaz y excelente servicio

Wilson Raqueta Tenis Clash 108

Raqueta de tenis

-

Muy buen servicio Recomendar a todos

Wilson Raqueta Tenis Clash 108

Reconocimiento

-

Excelente servicio. Recibí mi producto rápidamente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up