Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wilson

Wilson Blaze Sx 9000

Wilson Blaze Sx 9000

  • Wilson Blaze Sx 9000
  • Wilson Blaze Sx 9000

Wilson Blaze Sx 9000

Descripción Wilson Blaze Sx 9000

Presupuesto:

Peso: 6U

Balance: HH

Flex: Tieso Medio

Longitud: 675mm

Tecnología:

CRISTAL LÍQUIDO DE FIBRA, Shock Trap ™:

La fibra de cristal líquido se coloca estratégicamente en el eje para capturar y eliminar el impacto de choque de enlace no deseada, lo que resulta en una sensación más suave, menos fatigante.

ULTRA carbono de alto módulo de fibra:

Aeroespacial ultra ligero y súper fuerte fibra de grafito de carbono hace la fuerza marco y fiabilidad para las exigencias de un juego más rápido.

SUAVE TECNOLOGÍA OJAL:

ojales suaves ayudan a disminuir la fatiga del jugador amortiguando las vibraciones de los impactos de transporte.

EJE DE TRENZADO:

varillas de grafito de carbono trenzado ayuda a mantener la fuerza del eje en marcos súper ligero al tiempo que ofrece una sensación más suave impacto.


Piensa en smashinn cuando tengas que renovar tu material de tenis y pádel. smashinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Raquetas de bádminton.

Características Wilson Blaze Sx 9000

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad