Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wilson

Wilson Blaze SX 7000

Wilson Blaze SX 7000

  • Wilson Blaze SX 7000
  • Wilson Blaze SX 7000

Wilson Blaze SX 7000

$ 82.95

* Por política de distribución de la marca Wilson, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Wilson Blaze SX 7000

Presupuesto:

Peso: 4U

Balance: HL

Flex: Tieso Medio

Longitud: 675mm

Tecnología:

CRISTAL LÍQUIDO DE FIBRA, Shock Trap ™:

La fibra de cristal líquido se coloca estratégicamente en el eje para capturar y eliminar el impacto de choque de enlace no deseada, lo que resulta en una sensación más suave, menos fatigante.

ULTRA carbono de alto módulo de fibra:

Aeroespacial ultra ligero y súper fuerte fibra de grafito de carbono hace la fuerza marco y fiabilidad para las exigencias de un juego más rápido.

SUAVE TECNOLOGÍA OJAL:

ojales suaves ayudan a disminuir la fatiga del jugador amortiguando las vibraciones de los impactos de transporte.

EJE DE TRENZADO:

varillas de grafito de carbono trenzado ayuda a mantener la fuerza del eje en marcos súper ligero al tiempo que ofrece una sensación más suave impacto.


¿Estás interesado en comprar Wilson Blaze SX 7000? Estas de suerte porque en smashinn en la categoría de Raquetas de bádminton y Potencia disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo