up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Wilson Raqueta Tenis Sin Cordaje Blade 98L

Wilson Raqueta Tenis Sin Cordaje Blade 98L

plus
Wilson

Wilson Raqueta Tenis Sin Cordaje Blade 98L

Descripción Wilson Raqueta Tenis Sin Cordaje Blade 98L

The Blade está diseñado para el juego agresivo y de gran éxito de hoy y es la franquicia mejor jugada en el Tour. Brindando control para atacar al jugador, este año Blade se actualiza con la tecnología Countervail para maximizar la energía de un jugador, mientras que un nuevo diseño minimalista presenta líneas limpias, acabados mate y grabado láser.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Altamente maniobrable

Marco ligero orientado al control

Instrucciones de encadenamiento

ESPECIFICACIONES

Nota: a menudo, los usuarios personalizan la raqueta que usan. Las especificaciones de la raqueta en los modelos de consumo endosados ​​pueden variar de los modelos utilizados por los profesionales para el partido.

Sección transversal: 20.6MM Flat Beam

Tamaño de la cabeza: 98 sq. In.

Patrón de cadena; 16x19

Balance sin bloqueo: 33CM / 4 Pts HL

Peso sin cadena: 285

Longitud: 27.0000

Serie: cuchilla

DISEÑO ADN

El juego nunca antes ha visto diseños de raquetas como este, que se centran solo en lo esencial y quitan todos los elementos innecesarios. Lo que queda son diseños atemporales e incontaminados, meticulosos en los detalles y audaces en su belleza. Crean raquetas que quieren ser retenidas y una ventaja psicológica para el jugador lo suficientemente audaz como para elegir una.

GRAFITO TRENZADO Y BASALT

Trenzado Grafito + Basalto es una combinación de material elástico y reactivo que mejora la flexión de una raqueta. Esta evolución de la tecnología BLX de Wilson aumenta el contacto de la pelota con las cuerdas para proporcionar una mejor sensación y un mayor control.

TALADRADO PARALELO

Proporciona una respuesta de lecho de cadena consistente y más tolerante a la vez que aumenta drásticamente el punto óptimo.

X2 ERGO

Una forma de mango personalizable crea una sensación personalizada óptima para el revés de dos manos moderno. Patente pendiente.


Todos los productos de la categoría Raquetas de tenis tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En smashinn dispones de diferentes productos de la marca Wilson. El precio de Wilson Raqueta Tenis Sin Cordaje Blade 98L es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Wilson Raqueta Tenis Sin Cordaje Blade 98L

Gama Wilson
Blade
Color
Negro
Cordaje
Sin encordar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up