Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Weider

Weider Victory Glutamina 300 g

Weider Victory Glutamina 300 g

  • Weider Victory Glutamina 300 g
  • Weider Victory Glutamina 300 g
  • Weider Victory Glutamina 300 g

Weider Victory Glutamina 300 g

Descripción Weider Victory Glutamina 300 g

La L-Glutamina es un aminoácido no esencial muy abundante en el tejido muscular e indispensable para múltiples funciones metabólicas:


Caracteristicas:

- Por su abundancia en la musculatura resulta esencial en la prevención de la degradación de proteínas musculares, evitando así estados de catabolismo indeseados. Interviene directamente en la síntesis de proteínas.
- Favorece la recuperación muscular tras intensas sesiones de entrenamiento por lo que resulta imprescindible para evitar el “sobreentrenamiento”.
- Es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
- Favorece la reposición de los depósitos de glucógeno muscular, por lo que acelera los procesos de recuperación muscular.
- Actúa también como voluminizador celular, mejorando la hidratación de las células musculares. L-GLUTAMINE es el complemento ideal para completar la dieta de todo deportista que desarrolle actividades con un alto desgaste muscular. Además, su efecto sobre el sistema inmune la hace esencial en aquellos momentos en los que la intensidad de los entrenamientos supone un alto desgaste físico y mental que puede ocasionar infecciones en el deportista.


Especificaciones:

Bote 300g


En estos momentos Weider Victory Glutamina 300 g se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de tenis y pádel. En smashinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Nutrición y de Proteínas.

Características Weider Victory Glutamina 300 g

Suplementación deportiva
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad