up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Victory endurance Caja Sobres Monodosis Recuperación Total 50g 12 Unidades Sandía

plus
Victory endurance

Victory Endurance Caja Sobres Monodosis Recuperación Total 50g 12 Unidades Sandía

Descripción Victory endurance Caja Sobres Monodosis Recuperación Total 50g 12 Unidades Sandía

TOTAL RECOVERY es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento. Cada uno de sus componentes ha sido seleccionado y probado científicamente para lograr una buena recuperación y así mejorar el rendimiento en la competición o en los entrenamientos diarios.


Su magnífica composición esta formada por:

- Carbo-Protein Optimun Complex: una correcta combinación entre dextrosa, aislado de proteína de suero y proteína de suero hidrolizada permite maximizar la utilización de estos nutrientes por los músculos, ya que se crean las condiciones adecuadas para que éstos alcancen rápidamente la célula y se produzca una recuperación inmediata.

- Péptidos de Glutamina y L-Glutamina: aminoácido fundamental para la reparación del tejido muscular y la recuperación. Además mejora la función inmune y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento”

- Aminoácidos ramificados (BCAA´s): Son aminoácidos esenciales que deben ser ingeridos en la dieta o mediante una adecuada suplementación. Imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular. También combaten la sensación de cansancio o “fatiga central” motivada por un desequilibrio entre la concentración de BCAA´s y Triptófano.

- Electrolitos: en deportes de resistencia restablecer el equilibrio salino de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular.

- Vitaminas: son necesarias para una buena recuperación, sobre todo las antioxidantes para evitar el stress oxidativo producido por los esfuerzos prolongados.


En estos momentos Victory endurance Caja Sobres Monodosis Recuperación Total 50g 12 Unidades Sandía se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de tenis y pádel. En smashinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Nutrición y de Bebidas y suplementos.

Características Victory endurance Caja Sobres Monodosis Recuperación Total 50g 12 Unidades Sandía

Color
Azul
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Recuperación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up