up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Victory endurance Caja Geles Energéticos Magnesio Plus 35ml 12 Unidades Sabor Tropical

Victory endurance Caja Geles Energéticos Magnesio Plus 35ml 12 Unidades Sabor Tropical

Victory endurance Caja Geles Energéticos Magnesio Plus 35ml 12 Unidades Sabor Tropical

plus
Victory endurance

Victory Endurance Caja Geles Energéticos Magnesio Plus 35ml 12 Unidades Sabor Tropical

Descripción Victory endurance Caja Geles Energéticos Magnesio Plus 35ml 12 Unidades Sabor Tropical

Evita calambres musculares

- El Magnesio (Mg) retrasa la aparición de calambres musculares.
- Con un plus de Potasio (K) para potenciar sus efectos.
- Contribuye al equilibrio electrolítico.


Descripción:

Victory Endurance ha desarrollado este novedoso producto, MAGNESIUM GEL PLUS, a base de Magnesio en forma de gel, lo que te permitirá tomar de forma rápida y sencilla durante el ejercicio físico este importante mineral.

No sólo aporta Magnesio, ya que se combina con una dosis adecuada de Potasio para aumentar su efectividad. Recomendado para todo tipo de atletas, especialmente para los de fondo ya que en ellos los niveles de magnesio pueden disminuir debido al gran desgaste físico que exigen estas disciplinas.

¿Cuáles son y cómo actúan sus estudiados ingredientes?

- El Magnesio (Mg): Es fundamental para la función muscular. Participa, junto con el Calcio, en los mecanismos de contracción/relajación (el calcio los promueve y el magnesio los inhibe). Según la EFSA este mineral es fundamental para muchas funciones: está especialmente relacionado con los procesos de transmisión neuromuscular (normal funcionamiento de sistema nervioso y de la función psicológica), el balance electrolítico, la liberación de energía (metabolismo energético normal) y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. También contribuye al funcionamiento normal de los músculos, a la síntesis proteica, al proceso de división celular, etc. En los deportistas el desgaste físico producido por el ejercicio intenso puede derivar en calambres musculares, estos se pueden incrementar con la pérdida de Potasio y del resto de sales minerales (electrolitos).

- Taurina: aminoácido muy abundante en la masa muscular. Ayuda a transportar agua y nutrientes al interior de las células, actuando como un ?imitador? de la insulina. Además ayuda a mantener durante más tiempo el efecto de la cafeína.

- El Potasio (K): es un electrolito intramuscular que interviene en el equilibrio ácido-base, la contracción muscular (funcionamiento normal de los músculos) y la actividad neuromuscular (normal funcionamiento de sistema nervioso).


Modo de Empleo:
- Tomar 1 gel durante el ejercicio físico. Preferiblemente antes de sufrir calambres musculares.


Con Victory endurance Caja Geles Energéticos Magnesio Plus 35ml 12 Unidades Sabor Tropical te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de tenis y pádel. Además, en smashinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Nutrición. Elígenos como tu tienda de tenis y pádel y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Victory endurance.

Características Victory endurance Caja Geles Energéticos Magnesio Plus 35ml 12 Unidades Sabor Tropical

Color
Plateado
Azul
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Contiene Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Victory endurance Caja Geles Energéticos Magnesio Plus 35ml 12 Unidades Sabor Tropical

Producto 5*

-

Producto 5* Sabor muy agradable, efecto casi instantáneo y no dañino para el estómago. aconsejar

Victory endurance Caja Geles Energéticos Magnesio Plus 35ml 12 Unidades Sabor Tropical

Mejor suplemento de magnesio

-

Recomiendo encarecidamente este suplemento buen producto a buen precio.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up