Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Weider

Weider Victory Endurance Energy Boost Gummies 12 x 64 g

Weider Victory Endurance Energy Boost Gummies 12 x 64 g

  • Weider Victory Endurance Energy Boost Gummies 12 x 64 g
  • Weider Victory Endurance Energy Boost Gummies 12 x 64 g

Weider Victory Endurance Energy Boost Gummies 12 x 64 g

Descripción Weider Victory Endurance Energy Boost Gummies 12 x 64 g

Victory Endurance te presenta su fórmula Energy Boost en formato sólido, las nuevas Energy Boost Gummies. Combinación ideal en forma de gominolas a base de fruta con la misma composición en hidratos de carbono, aminoácidos, electrolitos y vitaminas de nuestros geles más técnicos, los Energy Boost Gel. Proporcionan energía durante el ejercicio, retrasan la fatiga y mejoran el rendimiento.


Su comprobada composición contiene:

- Mezcla de Carbohidratos: a base de pulpa de fruta (10%), sacarosa y jarabe de glucosa, combinadas en las proporciones adecuadas para proporcionar energía inmediata, pero también duradera.

- Aminoácidos ramificados (BCAAs): estos aminoácidos esenciales son imprescindibles para la recuperación muscular. Son capaces de entrar en los ciclos energéticos, aportando energía y retrasando la fatiga. También combaten la sensación de cansancio o “síndrome de fatiga central” a nivel cerebral.

- L-Arginina: Aminoácido precursor del Óxido Nítrico, importante vasodilatador que nos permite mejorar el transporte de oxígeno y nutrientes a las células. Aminoácido muy importante en los procesos de eliminación de toxinas que se generan durante la práctica deportiva.

- L-Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia. Mejora la asimilación del resto de nutrientes.

- Electrolitos: En deportes de resistencia restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular. Para ello añadimos:

- Sodio: el más importante por su capacidad de rehidratar la célula. Imprescindible para el correcto funcionamiento de la musculatura.

- Potasio: interviene en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular y en la actividad neuromuscular. Facilita la retención de agua.
- Cloro: fundamental para mantener el equilibrio hídrico ya que es el que más facilita la absorción de fluidos.
- Vitaminas B6 y B1: Importantes en el metabolismo proteico y energético. Ingerirlas combinadas puede mejorar las habilidades motoras.

- Por su composición, textura y deliciosos sabores Energy Boost Gummies son las gominolas más completas del mercado, reuniendo en este nuevo formato todo lo que necesitas para no desfallecer y mejorar tú rendimiento


Descubre todos los productos que puedes encontrar en smashinn como éste. Hazte ya con Weider Victory Endurance Energy Boost Gummies 12 x 64 g y ahorrarás mucho dinero en productos de Nutrición. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Weider. Ya sabes que puedes encontrar Weider Victory Endurance Energy Boost Gummies 12 x 64 g y otros muchos deportes en nuestra tienda de tenis y pádel.

Características Weider Victory Endurance Energy Boost Gummies 12 x 64 g

Suplementación deportiva
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gustos

-

merienda más fresco después de hacer deporte intensivo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad