up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Victory endurance B Alanina 90 Unidades Sabor Neutro

plus
Victory endurance

Victory Endurance B Alanina 90 Unidades Sabor Neutro

Descripción Victory endurance B Alanina 90 Unidades Sabor Neutro

Complemento alimenticio compuesto por Beta-alanina, aminoácido no esencial, único por la especial posición que ocupa el grupo amino, efectivo como suplemento ergogénico, aumentando así la potencia muscular y con marcado efecto antoxidante.

Caracteristicas:

- La beta-alanina es un aminoácido implicado directamente con el aumento de la carnosina, dipéptido que se encuentra en la musculatura y cerebro, cuya liberación en el organismo se traduce en un aumento de la resistencia, una mejora en la contracción muscular y un retraso de la fatiga.

- Previene la hiper acidez muscular, inhibiendo la producción de ácido láctico, aumentando así la capacidad de rendimiento.

- Buen regulador del calcio, induce una rápida liberación del calcio, mejorando la contracción muscular, y aumentando el tiempo de entrenamiento.

- Reduce el estrés oxidativo, consiguiendo que el rendimiento sea mayor y acelerando la recuperación muscular.


Compra Victory endurance B Alanina 90 Unidades Sabor Neutro con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de tenis y pádel online smashinn, te permite comprar por internet Nutrición al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Victory endurance B Alanina 90 Unidades Sabor Neutro con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Victory endurance B Alanina 90 Unidades Sabor Neutro.

Características Victory endurance B Alanina 90 Unidades Sabor Neutro

Color
Azul
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Recuperación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Victory endurance B Alanina 90 Unidades Sabor Neutro

Buen producto

-

Lo tomo antes de entrenar y la verdad que se nota Gran producto y buen precio

Victory endurance B Alanina 90 Unidades Sabor Neutro

Súper

-

Siempre lo tomo después del entrenamiento. Parece bueno acerca de mi nivel de condición física. Lo compraría de nuevo si las finanzas estuvieran bien.

Victory endurance B Alanina 90 Unidades Sabor Neutro

Una forma perfecta para tomar Betaalanina

-

Una forma muy practica y fácil de tomar Betaalanina. La dosis perfecta y el precio mas que correcto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up