Weider Victory Endurance All Day Energy 90 Caps

Distribuidor Autorizado Weider.
Garantía oficial de la marca.

Weider

$ 9.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Weider Victory Endurance All Day Energy 90 Caps

close

Weider Victory Endurance All Day Energy 90 Caps

Weider Victory Endurance All Day Energy 90 Caps

Descripción

Descripción

All Day Energy ha sido elaborado pensando en proporcionar energía y cubrir todas las necesidades de vitaminas y minerales que los deportistas necesitan. Además al incluir antioxidantes ejerce una función protectora muy importante para los deportistas, ya que en ellos hay un mayor “estres oxidativo” debido a los entrenamientos y las competiciones.

- BENEFICIOS de tomar All Day Energy: Tanto las vitaminas como los minerales son nutrientes esenciales. Por ello la suplementación en deportistas se torna fundamental, ya que sus necesidades calóricas (energéticas) son mayores y por tanto las ingestas en vitaminas y minerales también lo son, porque, por ejemplo, pierden más minerales con la sudoración; además debido al esfuerzo físico los requerimientos metabólicos son mayores y por lo tanto los de vitaminas también lo son. Además, All Day Energy, ejerce una importante protección antioxidante, debido a que las vitaminas A, C, E, el mineral Selenio y el EGCG, proveniente del Té verde, actúan como potentes antioxidantes.

- Pero, ¿cuál es la función de los antioxidantes? pues la de evitar el daño que puedan producir los radicales libres que se forman durante el ejercicio intenso. Estos daños se convierten en dolor y sensación de hinchazón para el músculo, además frenan la recuperación del glucógeno, pueden producir daños en el ADN, disminuyen la capacidad aeróbica y, por lo tanto, disminuyen el rendimiento muscular.

- Los Minerales tienen funciones reguladoras y forman parte de la estructura de muchos tejidos: constituyen los huesos y dientes, controlan los líquidos corporales, forman parte de enzimas y hormonas que intervienen en el metabolismo y algunos son antioxidantes.

- Las Vitaminas son de gran importancia para el mantenimiento de la salud, ya que su falta provoca enfermedades. Además, son fundamentales para los deportistas porque están implicados en el metabolismo energético y, como ya hemos dicho, algunas de ellas son potentes antioxidantes (A, C, y E)

- Por todo esto, All Day Energy, nos asegura toda la energía diaria y evita la deficiencia en alguno de estos nutrientes críticos, además de ayudar a mantener una adecuada nutrición.

Weider Victory Endurance All Day Energy 90 Caps es perfecto para tenis y pádel. En nuestra tienda online smashinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar otros productos que complementen a Weider Victory Endurance All Day Energy 90 Caps.

Características

Código EAN proveedor:
8414192305096

Ver más artículos de:

Weider - Nutrición - Energéticos

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Weider Victory Endurance All Day Energy 90 Caps, también vieron:

imagen

Weider Victory Endurance All Day Energy 90 Caps

$ 9.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!