up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Volkl Tennis

Volkl Tennis

Ver todo ( Volkl Tennis )

Acerca de Volkl Tennis

Volkl Tennis, una subsidiaria del reconocido fabricante alemán de equipos deportivos Volkl, ha sido un nombre prominente en el mundo del tenis durante más de cuatro décadas. El viaje de la marca comenzó en 1923 cuando Volkl, una empresa conocida por su experiencia en la fabricación de equipos de esquí de alta calidad, se aventuró en la industria del tenis. Aprovechando su destreza en ingeniería, Volkl rápidamente ganó reconocimiento por producir productos de tenis que combinaban tecnología innovadora con artesanía excepcional.
En un mundo donde el rendimiento importa, Volkl Tennis se ha establecido como un compañero confiable para los jugadores que exigen excelencia en la cancha de tenis. La dedicación de la marca a la calidad, la tecnología y la personalización le ha permitido mantenerse a la vanguardia de la industria del tenis. Ya seas un profesional experimentado o un aficionado apasionado, Volkl Tennis proporciona las herramientas que necesitas para elevar tu juego a nuevos niveles. Con Volkl, la precisión y el rendimiento siempre están al alcance de tus manos.

Una legado de precisión y rendimiento

Las raquetas de tenis Volkl son el corazón y el alma de la marca, encarnando la perfecta combinación de potencia, control y maniobrabilidad. Estas raquetas han ganado la confianza de innumerables jugadores profesionales y aficionados de todo el mundo. La dedicación de Volkl a la investigación y el desarrollo ha llevado a la creación de tecnologías de raquetas de vanguardia, asegurando que cada golpe se sienta sin esfuerzo y preciso. Las raquetas de tenis Volkl son más que solo herramientas; son extensiones de la habilidad y el estilo de un jugador. El compromiso de la empresa con la personalización permite a los jugadores ajustar finamente sus raquetas para satisfacer sus preferencias únicas. Desde el tamaño de la cabeza y el patrón de la cuerda hasta el peso y el equilibrio, Volkl otorga poder a los jugadores para crear la raqueta ideal para adaptarse a su estilo de juego, asegurando un rendimiento óptimo en la cancha.
La Volkl Tennis V-Cell 8 es un testimonio del compromiso de la marca con la innovación. Esta raqueta incorpora la tecnología de material V-Cell, mejorando la potencia y el control. Su maniobrabilidad y la sensación cómoda la convierten en una de las mejores opciones para los jugadores intermedios y avanzados que buscan una raqueta versátil que se pueda adaptar a varias condiciones de juego. La Volkl Tennis V1 Evo está diseñada para los jugadores que exigen una raqueta precisa y sensible. Es la opción perfecta para los jugadores que desean dominar la cancha con golpes precisos.
Las cuerdas de tenis Volkl completan la amplia gama de equipos de tenis de la marca. Estas cuerdas están diseñadas para complementar las raquetas de Volkl, asegurando una combinación armoniosa de potencia y control. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de tipos de cuerdas para adaptarse a su estilo de juego, ya sea que prefieran la durabilidad de Cyclone o el control de Cyclone Tour.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar