up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Victory endurance Caja Geles Energéticos Aumento De Energía 42g 24 Unidades Naranja

plus
Victory endurance

Victory Endurance Caja Geles Energéticos Aumento De Energía 42g 24 Unidades Naranja

Descripción Victory endurance Caja Geles Energéticos Aumento De Energía 42g 24 Unidades Naranja

Combinación ideal en forma de gel con hidratos de carbono complejos y simples, aminoácidos, electrolitos y vitaminas para proporcionar energía durante el ejercicio. Reduce los calambres musculares debido a la reposición inmediata de los electrolitos perdidos durante el ejercicio. Presentado en un envase ergonómico diseñado para el perfecto transporte y utilización del deportista.


Magnífica composición:

- Carbo Optimum Complex: Mezcla de hidratos de carbono simples y complejos que facilitan la absorción y utilización de energía por las células. Energía a medio y largo plazo

- Aminoácidos Ramificados (BCAAs): Son aminoácidos esenciales imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular. También combaten la sensación de cansancio o “fatiga central” motivada por un desequilibrio entre la concentración de BCAA´s y Triptófano.

- L-Arginina: Aminoácido que mejora la eliminación de las toxinas que se generan durante deportes intensos.

- Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia. Aumenta la asimilación del resto de nutrientes.

- Electrolitos: En deportes de resistencia restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular. Los más relevantes son:

- Potasio: Importante en el transporte de glucosa a la célula muscular.

- Magnesio: Forma parte de más de 300 enzimas, esta relacionado con la transmisión del impulso nervioso, contracción muscular y producción de ATP (molécula energética).

- Sodio y Cloro: Son fundamentales para la correcta regulación del balance hídrico. -

- Vitaminas B6 y B1: Importantes en el metabolismo proteico y de los hidratos de carbono respectivamente.


Victory endurance Caja Geles Energéticos Aumento De Energía 42g 24 Unidades Naranja es un artículo que corresponde a la categoría Geles energéticos dentro de Nutrición de la tienda de tenis y pádel, smashinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de smashinn. En estos momentos Victory endurance Caja Geles Energéticos Aumento De Energía 42g 24 Unidades Naranja se encuentra en stock.

Características Victory endurance Caja Geles Energéticos Aumento De Energía 42g 24 Unidades Naranja

Color
Azul
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Victory endurance Caja Geles Energéticos Aumento De Energía 42g 24 Unidades Naranja

Sin cafeína, luz para el estómago

-

Muy buen gel, estuve usando Energy Up para correr, por la misma compañía, durante muchos años. Este tiene ingredientes adicionales que pueden ayudarte en los días de carrera. Por otra parte, no tiene cafeína, como otros productos, que aumenta mi HR

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up