up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Varlion Paletero Summum Pro

Varlion Paletero Summum Pro

Varlion Paletero Summum Pro

Varlion Paletero Summum Pro

plus
Varlion

Varlion Paletero Summum Pro

Descripción Varlion Paletero Summum Pro

Este es nuestro paletero más grande, con capacidad para 4 palas de pádel y 54 litros de volumen. Fabricado en nailon resistente, acolchado y recubierto por dentro, por debajo, por ambos lados y por arriba.

Tiene un gran bolsillo donde puedes llevar tu ropa, toalla, botella de pelotas, accesorios y todo lo que necesites. También dispone de bolsillos laterales para llevar 4 palas de pádel (2 palas de pádel en cada una). Uno de los bolsillos laterales tiene una protección térmica para tener la seguridad de que la pala que llevas dentro sea completamente segura frente a toda exposición a altas temperaturas, separados entre sí por un tabique interno que evitará cualquier tipo de rayado.
El nuevo paletero Summum Pro tiene 2 bolsillos pequeños a ambos lados para guardar tus pertenencias personales como tu teléfono, billetera, gafas de sol, llaves, etc. También incluye un compartimento para zapatos que tiene aberturas para permitir que el aire deje respirar tu calzado y para no acumular malos olores. Esta apertura también permite dejar caer la suciedad acumulada en las suelas de los zapatos.
Debido a la forma grande y el peso pesado, hemos incorporado protección acolchada en la parte posterior, para la comodidad de transporte. Puedes llevarlo como mochila gracias a las nuevas correas ergonómicas, que se ajusta a tus hombros y forma del cuerpo con la forma acolchada de alta protección.
Estos palas de pádel serán utilizados por nuestros jugadores de Pro Team y Junior Team durante las temporadas 2018 y 2019 para asistir a sus torneos y campeonatos, afrontando la máxima demanda que apliquen.


Especificaciones:

Dimensiones: 590 x 308 x 430 mm
Volumen: 54 L


Con Varlion Paletero Summum Pro te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de tenis y pádel. Además, en smashinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Bolsas. Elígenos como tu tienda de tenis y pádel y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Varlion.

Características Varlion Paletero Summum Pro

Color
Amarillo
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Varlion Paletero Summum Pro

Producto impecable

-

El producto es impecable. Me encanta su versatilidad y las posibilidades que ofrece.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up