up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Varlion Pala Pádel Bourne Prisma S

Varlion Pala Pádel Bourne Prisma S

Varlion Pala Pádel Bourne Prisma S

Varlion Pala Pádel Bourne Prisma S

Varlion Pala Pádel Bourne Prisma S

Varlion Pala Pádel Bourne Prisma S

Varlion Pala Pádel Bourne Prisma S

plus
Varlion

Varlion Pala Pádel Bourne Prisma S

Descripción Varlion Pala Pádel Bourne Prisma S

Información técnica:

Nueva pala de pádel Varlion de nivel profesional totalmente revolucionaria e innovadora, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferente.

La pala de pádel Bourne se lanzó por primera vez en 2018, fruto de la fusión de la pala Cañon, una forma de diamante creada en 2001, y la pala AVANT, una forma de lágrima creada en 2009. Conseguimos una pala que está enfocada a jugadores que necesitan un toque más de poder que de control. El formulario Bourne también es una marca registrada de Varlion en la Unión Europea.

Una de las novedades más importantes de esta pala es la tecnología Radio (patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con número 202030310) un nuevo sistema de fabricación basado en el hecho de que la pala sale pretaladrada del molde, por lo que no es necesario debilitarla. más tarde para hacer los agujeros. Para leer más sobre esta tecnología, haga clic aquí.

En esta pala también encontrarás el nuevo cuadro PRISMA (patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030114). Gracias a que el marco tiene forma de prisma, logramos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra paredes y superficies. Además, la resistencia al aire se ha reducido en un 10% respecto a nuestro cuadro Hexagon u otros cuadros convencionales, según el estudio realizado en un túnel de viento. Estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la raqueta y una mayor capacidad de aceleración en todos los golpes. Para ver más información sobre el marco Prisma, haga clic aquí.

Por otro lado, para hacer resistente el nuevo cuadro Prisma con su diseño muy particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo parachoques inyectado adhesivo, llamado parachoques PRISMA, con un diseño exclusivo. que se adapta perfectamente a la forma del prisma. Este nuevo parachoques no solo cubre el punto más exterior del marco, sino también el borde y su unión con la superficie de la pala. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea lo más bajo posible (7 grs) y además sirve como antivibrador gracias a que está completamente adherido al marco mediante una cinta 3M. El parachoques Prisma está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Por si fuera poco, esta nueva pala incluye una nueva textura de superficie en el plano, denominada SLICE, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que enganchan la superficie de la bola, aumentando considerablemente el efecto que otras raquetas consiguen en cada una de ellas. Disparo. Esta nueva textura rugosa está patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Si desea ver información más detallada, haga clic aquí.

Como su nombre indica, la nueva pala Maxima Summum Prisma Radio incorpora en su construcción la tecnología SUMMUM, que se basa en una combinación de varios factores:

Su mango es más largo que los habituales, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip encima, y también para facilitar el agarre a los jugadores que utilizan ambas manos.
Superficie de impacto 1 cm más larga
Un patrón de perforación gradual con más agujeros (76 en total), para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta.
Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado que aporta más manejo y precisión a la raqueta.

Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí.

Y por último, cabe destacar el nuevo sistema de seguridad en el mango, denominado Handlesafety. Normalmente, todas las raquetas tienen un orificio de salida central para la colocación de la cuerda, que se fija a la estructura del mango mediante un alfiler, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este nuevo sistema, la cuerda pasa por los tres paredes del mango, dando así un 100% de seguridad en el agarre, y sale a ambos lados de la barra, de modo que el jugador ya no tendrá que girarla para sentirse más cómodo en el juego. Este nuevo sistema de seguridad está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Un total de seis patentes, cinco de ellas completamente nuevas, avalan la exclusividad de estas tecnologías y los inventos realizados, fruto de la inversión en investigación, diseño, desarrollo e inversión que Varlion viene realizando de forma continua desde hace 27 años.


Especificaciones:

Peso: De 350 a 375 gr.
Material: carbono
Forma: lágrima
Tipo de juego: Entre control y poder
Línea: Summum
Nivel: Experto / Profesional
Parachoques autoadhesivo: Sí
Construcción de corazón: Con difusor
Tipo de núcleo: núcleo duro
Estética bicolor: No
Textura rugosa: si
Estética económica: No
Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida


Tecnología:

Radio:
Nueva tecnología registrada como patente de fabricación por su importante diferencia a la hora de fabricar una pala de pádel. Desde siempre, todas las raquetas se fabrican en un molde y se taladran en otra máquina para hacer sus agujeros en el plano. Sin embargo, con la tecnología RADIO, la raqueta ya está perforada desde el propio molde. Para hacer posible esta tecnología, tanto la goma o espuma del núcleo como los tejidos de carbono se cortan previamente en forma de agujeros antes de colocarlos en el molde.

Paralelamente, se tuvo que desarrollar un molde especial que incluye unos ´´ tapones´´, que simulan los agujeros de la raqueta, con el fin de orientar la correcta colocación de los materiales (gomas y tejidos). Como resultado, la raqueta se saca del molde con los agujeros ya hechos y no será necesario perforar su superficie. De esta forma se consiguen los siguientes beneficios:

Conseguimos que los agujeros no tengan un ángulo de 90º, que es el ángulo que genera una broca al penetrar una superficie, sino que los agujeros se dejen con un RADIO que redondea el borde de la misma, eliminando así la tensión superficial que se produce en la raqueta después de “debilitarla” con agujeros.

También nos aseguramos de que la estructura generada por los tejidos y la resina epoxi no se rompa, por lo que la superficie es mucho más resistente.

Y finalmente, como la superficie ahora es más resistente, podemos utilizar menos capas de tejido, por lo que la pala será más ligera y flexible, mejorando consecuentemente la velocidad de movimiento del jugador, haciendo todos los movimientos más rápidos.

Si ejemplificamos esta tecnología con la construcción de un muro con ventanas: no es lo mismo construir el muro y luego perforarlo para hacer la ventana, para lo cual es necesario poner vigas en varias partes porque su estructura se debilita, que construirlo dejando el agujero. Como no es necesario dañar o tocar la estructura de la pared para colocar la ventana, la resistencia será mucho mayor.

La tecnología de radio revolucionará el concepto de fabricación de palas de pádel.

Marco Prisma:
Nuevo y revolucionario marco en forma de prisma, diseñado e implementado en las dos nuevas palas Maxima Summum Prisma y Bourne Summum Prisma.

Tras realizar un estudio aerodinámico en un túnel de viento, se ha demostrado que tiene un 10% menos de resistencia al viento en comparación con el cuadro Hexagon y los cuadros convencionales del resto de raquetas. Este cambio se traduce en una mejor manejabilidad y una mayor velocidad de movimiento de las raquetas, lo que permite una mayor aceleración y velocidad de juego.

El diseño de este marco requiere una fabricación especial para hacerlo más rígido y resistente, además de un parachoques adhesivo inyectado específico.

Rebanada:
Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes.

En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto.

En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor.

Summum:
La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección:

Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos.

Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior.

Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76.

Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta.

Temperatura:

La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego.

Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente:

A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF.

A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica.

Alas de difusor:
Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son:

Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento.
Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón.
Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia.

Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche.

7 Tejido de carbono Rhombus:
Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo.

Parachoques Prisma:
Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para los modelos de cuadro Prisma de la colección 20.1. Este parachoques ha sido diseñado y fabricado a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras.

Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques.

Hiperduro:
Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.


¿Estás pensando en comprar Varlion Pala Pádel Bourne Prisma S? es uno de los productos estrella en smashinn, la tienda online de tenis y pádel. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En smashinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Varlion al mejor precio. Todos nuestros productos de tenis y pádel tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Varlion Pala Pádel Bourne Prisma S

Balance
Equilibrado
Color
Negro
Forma Pala
Lágrima
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Varlion Pala Pádel Bourne Prisma S

Resulta que es un varlion

-

Fantástica pala una de las mejores que he probado recomendada

Varlion Pala Pádel Bourne Prisma S

Varlion bourne prisma s great raqueta

-

Raqueta perfecta para corte y potencia

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up