up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Varlion Pala de pádel Bourne Hegaxon 8.8

Varlion Pala de pádel Bourne Hegaxon 8.8

Varlion Pala de pádel Bourne Hegaxon 8.8

Varlion Pala de pádel Bourne Hegaxon 8.8

Varlion Pala de pádel Bourne Hegaxon 8.8

Varlion Pala de pádel Bourne Hegaxon 8.8

Varlion Pala de pádel Bourne Hegaxon 8.8

plus
Varlion

Varlion Pala de pádel Bourne Hegaxon 8.8

Descripción Varlion Pala de pádel Bourne Hegaxon 8.8

Pala Varlion de nivel medio con forma de lágrima, que favorece el poder sobre el control. Ideal para jugadores a los que les gustan las raquetas blandas.

Está hecho de un tubular bidireccional de fibra de vidrio y carbono, reforzado con tejido de fibra de carbono liso en el corazón.
Su núcleo es de 38 mm Eva Hypersoft de dureza media y está laminado con 3 capas de tejido de fibra de vidrio liso, impregnado en la resina epoxi VAR FLEX exclusiva de Varlion para máxima elasticidad y resistencia, y cubierto por una capa de dióxido de titanio.
Diseñado con marco Hexagon para hacerlo más resistente y rígido.
Lethal Weapon y Hexagon frame son marcas y modelos de utilidad registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas y, por tanto, propiedad y uso exclusivo de Varlion.


Especificaciones:

Peso: De 345 a 370 gr.
Material: fibra de vidrio
Forma: lágrima
Tipo de juego: Entre control y poder
Línea: ITSV
Nivel: Iniciación
Parachoques autoadhesivo: No
Construcción de corazón: con corazón
Tipo de núcleo: núcleo blando
Estética bicolor: No
Textura rugosa: No
Estética económica: No
Cubierta: No


Tecnología:

Marco hexagonal:
Marco hexagonal cuya forma proporciona mayor rigidez y resistencia a la pala, gracias a la creación de una nervadura en el marco, que tiene una parte recta (borde) y una parte achaflanada (chaflán).

Agujeros adaptados y graduales:
Tecnología de perforación gradual adaptada a la forma de la raqueta. Consiste en utilizar 3 tamaños de orificios diferentes, haciéndolos más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media hasta acercarnos al marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral o más cercana al marco. (13 mm). Con esta perforación conseguimos compensar la excesiva flexibilidad del centro de la pala con la baja flexibilidad de la zona del núcleo que une al marco, permitiendo así una mayor homogeneidad a los golpes y aumentando la resistencia del núcleo.
Esta tecnología de perforación también se ha utilizado con 2 diámetros en lugar de 3 (13 mm en la zona perimetral y 11,5 mm en la zona central) en gamas de raquetas no utilizadas por jugadores profesionales ya que resultan más blandas debido a que el taladro en la zona central es de 11,5 mm en lugar de 10 mm.

Hipermedio:
Núcleo de espuma blanda media con unas medidas de dureza y rebote espectaculares, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, en temperaturas ambiente normales entre 10 y 25 / 30ºC.



Descubre todos los productos que puedes encontrar en smashinn como éste. Hazte ya con Varlion Pala de pádel Bourne Hegaxon 8.8 y ahorrarás mucho dinero en productos de Palas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Varlion. Ya sabes que puedes encontrar Varlion Pala de pádel Bourne Hegaxon 8.8 y otros muchos deportes en nuestra tienda de tenis y pádel.

Características Varlion Pala de pádel Bourne Hegaxon 8.8

Balance
Equilibrado
Color
Negro
Forma Pala
Lágrima
Género
Unisex
Nivel
Semi Pro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up