Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Varlion

Varlion M1 Pro

Varlion M1 Pro

Varlion M1 Pro

Varlion M1 Pro

  • Varlion M1 Pro
  • Varlion M1 Pro
  • Varlion M1 Pro
  • Varlion M1 Pro
  • Varlion M1 Pro
  • Varlion M1 Pro

Varlion M1 Pro

Descripción Varlion M1 Pro

Diseñado incluso en ocho colores, en esta nueva colección hemos hecho un gran salto cualitativo, cubriendo completamente todas las necesidades del jugador, mejorando en comodidad, agarre, amortiguación, estabilidad y durabilidad.

El calzado supera el riguroso control de calidad, al que ha sido sometido. Probados por nuestros profesionales Pablo Lima, Seba Nerone y David Gutierrez, también probados por nuestros más de 300 monitores, todos ellos coinciden en destacar el gran confort, estabilidad y adherencia que tiene el producto.

Hemos seguido con la filosofía de la marca obteniendo un diseño diferente e innovador, manteniendo VARLION en la vanguardia del diseño.


Piensa en smashinn cuando tengas que renovar tu material de tenis y pádel. smashinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado hombre.

Características Varlion M1 Pro

Tipo de suela
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar