Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Varlion

Varlion LW H Junior Pinky

Varlion LW H Junior Pinky

Varlion LW H Junior Pinky

Varlion LW H Junior Pinky

  • Varlion LW H Junior Pinky
  • Varlion LW H Junior Pinky
  • Varlion LW H Junior Pinky
  • Varlion LW H Junior Pinky
  • Varlion LW H Junior Pinky
  • Varlion LW H Junior Pinky

Varlion LW H Junior Pinky

Descripción Varlion LW H Junior Pinky

Fabricada mediante un tubular bidireccional de vidrio, núcleo de EVA FLEXCORE de 38mm laminado con tejido plain de fibra de vidrio, impregnado en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion, para obtener la máxima elasticidad y resistencia, recubierta por una capa de dióxido de titanio.


Caracteristicas:

- Diseñada con marco hexagon y núcleo alargado, ambas tecnologías utilizadas los últimos años en nuestra gama PRO, caracterizadas por dar mayor rigidez y aerodinámica al marco y mayor superficie de golpeo respectivamente, facilitando el aprendizaje y la competitividad al jugador.
- Recomendada para niños y/ó niñas de 7 a 11años.


Especificaciones:

- PESO: 290 / 320 gr


Technologias:

- Alargamiento del núcleo que permite aumentar el tamaño de la superficie de golpeo y el punto dulce de la pala.
- Nuevo agujereado gradual que lleva agujeros de 13mm en la zona más cercana al marco y alejada del centro, de 11?5mm a medida que se acerca al centro de la pala, y de 10mm en el centro, pero dispuestos los mismos de manera lineal vertical y horizontal. Este tipo de agujereado ayuda a conseguir un golpeo más homogéneo.
- Marco hexagonal que se utilizaba hasta ahora sólo en las gamas PRO, cuya forma dan al marco de la pala una mayor rigidez, resistencia y aerodinámica a la pala. Ahora esta tecnología ha sido aplicada a todas las palas de la colección
- Núcleo de goma EVA blando y con un excelente rebote. Privilegian el control sobre la potencia de la pala.
- Basada en diseñar dos cosméticas simétricas de diferente color en una misma pala, para dar la apariencia de que juegas con dos palas diferentes.


¡No esperes más y adquiere Varlion LW H Junior Pinky! En smashinn todos nuestros productos de Palas tienen la garantía oficial de la marca Varlion. Comprando en nuestra tienda de tenis y pádel podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Varlion LW H Junior Pinky cuanto antes en tu casa.

Características Varlion LW H Junior Pinky

Edad
Forma pala
Balance
Composición Marco
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar