Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Varlion

Varlion LW H ITSV Soft

Varlion LW H ITSV Soft

Varlion LW H ITSV Soft

Varlion LW H ITSV Soft

  • Varlion LW H ITSV Soft
  • Varlion LW H ITSV Soft
  • Varlion LW H ITSV Soft
  • Varlion LW H ITSV Soft
  • Varlion LW H ITSV Soft
  • Varlion LW H ITSV Soft

Varlion LW H ITSV Soft

Descripción Varlion LW H ITSV Soft

Se caracteriza por su nuevo diseño de cosmética doble, que da la sensación que juegas con dos palas al mismo tiempo. Además incluye la novedad del nuevo protector autoadhesivo.


Caracteristicas:

- Diseñada con marco hexagon y núcleo alargado, ambas tecnologías utilizadas los últimos años en nuestra gama PRO, caracterizadas por dar mayor rigidez y aerodinámica al marco y mayor superficie de golpeo respectivamente, facilitando el aprendizaje y la competitividad al jugador.
- Fabricada mediante un tubular bidireccional de vidrio, núcleo de EVA FLEXCORE de 38mm laminado con tejido plain de fibra de vidrio, impregnado en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion, para obtener la máxima elasticidad y resistencia, recubierta por una capa de dióxido de titanio.
- Recomendada para jugadores que necesitan y/ó buscan control, y que emplean una forma de juego agresiva necesitando una pala con ?pegada?.


Especificaciones:

- PESO: 355 / 380 gr


Technologias:

- Protector autoadhesivo diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este nuevo protector se fija sobre el marco de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de taladrar en el marco y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Con ello, se eliminan posibles vibraciones del protector y se consigue un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del protector.
- Alargamiento del núcleo que permite aumentar el tamaño de la superficie de golpeo y el punto dulce de la pala.
- Nuevo agujereado gradual que lleva agujeros de 13mm en la zona más cercana al marco y alejada del centro, de 11?5mm a medida que se acerca al centro de la pala, y de 10mm en el centro, pero dispuestos los mismos de manera lineal vertical y horizontal. Este tipo de agujereado ayuda a conseguir un golpeo más homogéneo.
- Marco hexagonal que se utilizaba hasta ahora sólo en las gamas PRO, cuya forma dan al marco de la pala una mayor rigidez, resistencia y aerodinámica a la pala. Ahora esta tecnología ha sido aplicada a todas las palas de la colección
- Basada en diseñar dos cosméticas simétricas de diferente color en una misma pala, para dar la apariencia de que juegas con dos palas diferentes.
- Núcleo de E.V.A ultrablanda, con unas medidas de dureza shore y de rebote espectaculares, que da a las palas de un control y potencia muy equilibrados.


En smashinn, tienda online de tenis y pádel, puedes comprar otros productos de la marca Varlion relacionado con la categoría Palas de pádel. No esperes más y adquiere Varlion LW H ITSV Soft y benefíciate de todas las ventajas y promociones en tenis y pádel.

Características Varlion LW H ITSV Soft

Edad
Forma pala
Balance
Composición Marco
Tipo de producto
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar