Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Varlion

Varlion LW H Diamond 4

Varlion LW H Diamond 4

Varlion LW H Diamond 4

  • Varlion LW H Diamond 4
  • Varlion LW H Diamond 4
  • Varlion LW H Diamond 4
  • Varlion LW H Diamond 4
  • Varlion LW H Diamond 4

Varlion LW H Diamond 4

Descripción Varlion LW H Diamond 4

Diseñada con marco hexagonal y núcleo alargado, ambas tecnologías utilizadas los últimos años en nuestra gama PRO, caracterizadas por dar mayor rigidez y aerodinámica al marco y mayor superficie de golpeo a la pala.


Caracteristicas:

- Fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono y vidrio, núcleo de espuma reticulada SYL (soft & light) de 38mm laminado mediante capas de diferentes tejidos plain de fibra de vidrio y de tejido twil de fibra de vidrio aluminizado (Alutex), impregnados en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion, para obtener la máxima elasticidad y resistencia, recubierta por una capa de dióxido de titanio.
- Además incluye la novedad del nuevo protector autoadhesivo.
- Recomendada para jugadoras que buscan una pala que facilite el juego, que gusten de palas muy blandas y que despiden mucho. Además, es una pala muy confortable y que absorbe muy bien las vibraciones, especialmente indicada para jugadores con problemas de codo.
- Núcleo alargado, marco hexagon y protector inyectado autoadhesivo, son Modelos de Utilidad registrados ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por lo tanto de exclusiva propiedad y uso de Varlion.


Especificaciones:

- PESO: 355 / 380 gr


Technologias:

- Protector autoadhesivo diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este nuevo protector se fija sobre el marco de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de taladrar en el marco y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Con ello, se eliminan posibles vibraciones del protector y se consigue un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del protector.
- Alargamiento del núcleo que permite aumentar el tamaño de la superficie de golpeo y el punto dulce de la pala.
- Nuevo agujereado gradual que lleva agujeros de 13mm en la zona más cercana al marco y alejada del centro, de 11?5mm a medida que se acerca al centro de la pala, y de 10mm en el centro, pero dispuestos los mismos de manera lineal vertical y horizontal. Este tipo de agujereado ayuda a conseguir un golpeo más homogéneo.
- Marco hexagonal que se utilizaba hasta ahora sólo en las gamas PRO, cuya forma dan al marco de la pala una mayor rigidez, resistencia y aerodinámica a la pala. Ahora esta tecnología ha sido aplicada a todas las palas de la colección
- Núcleo de foam, su característica principales ser mucho más liviano y blanco que los demás, manteniendo extraordinariamente sus cualidades de rebote.


Varlion LW H Diamond 4 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en smashinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de tenis y pádel que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Varlion LW H Diamond 4

Edad
Forma pala
Balance
Composición Marco
Tipo de producto
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Compra de raquetas

-

Muy buena experiencia. Compré una raqueta Padel y, a pesar de que me retrasaron 2 días para la entrega, me avisaron oportunamente y llegué impecablemente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar