up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Varlion Pala Pádel LW H Alu Carbon TI Hard

Varlion Pala Pádel LW H Alu Carbon TI Hard

Varlion Pala Pádel LW H Alu Carbon TI Hard

plus
Varlion

Varlion Pala Pádel LW H Alu Carbon TI Hard

Descripción Varlion Pala Pádel LW H Alu Carbon TI Hard

Diseñada con marco hexagonal y núcleo alargado, ambas tecnologías utilizadas los últimos años en nuestra gama PRO, caracterizadas por dar mayor rigidez y aerodinámica al marco y mayor superficie de golpeo a la pala.


Caracteristicas:

- Fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono y Zylon, núcleo de EVA HYPERSOFT de 38mm laminado mediante capas de diferentes tejidos plain de fibra de vidrio y de tejido twil de fibra de vidrio aluminizado (Alutex), impregnados en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion, para obtener la máxima elasticidad y resistencia, recubierta por una capa de dióxido de titanio.
Además incluye la novedad del nuevo protector autoadhesivo.
- Recomendada para jugadores que necesitan y/ó buscan control, y que emplean una forma de juego agresiva necesitando una pala con ?pegada?.
- Núcleo alargado, marco hexagon y protector inyectado autoadhesivo, son Modelos de Utilidad registrados ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por lo tanto de exclusiva propiedad y uso de Varlion.


Especificaciones:

- PESO: 355 / 380 gr


Technologias:

- Protector autoadhesivo diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este nuevo protector se fija sobre el marco de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de taladrar en el marco y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Con ello, se eliminan posibles vibraciones del protector y se consigue un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del protector.
- Alargamiento del núcleo que permite aumentar el tamaño de la superficie de golpeo y el punto dulce de la pala.
- Nuevo agujereado gradual que lleva agujeros de 13mm en la zona más cercana al marco y alejada del centro, de 11?5mm a medida que se acerca al centro de la pala, y de 10mm en el centro, pero dispuestos los mismos de manera lineal vertical y horizontal. Este tipo de agujereado ayuda a conseguir un golpeo más homogéneo.
- Marco hexagonal que se utilizaba hasta ahora sólo en las gamas PRO, cuya forma dan al marco de la pala una mayor rigidez, resistencia y aerodinámica a la pala. Ahora esta tecnología ha sido aplicada a todas las palas de la colección
- Núcleo de E.V.A ultrablanda, con unas medidas de dureza shore y de rebote espectaculares, que da a las palas de un control y potencia muy equilibrados.


Compra Varlion Pala Pádel LW H Alu Carbon TI Hard con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de tenis y pádel online smashinn, te permite comprar por internet Palas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Varlion Pala Pádel LW H Alu Carbon TI Hard con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Varlion Pala Pádel LW H Alu Carbon TI Hard.

Características Varlion Pala Pádel LW H Alu Carbon TI Hard

Balance
Control
Forma pala
Lágrima

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up