up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Varlion Pala Pádel LW Difusor W

Varlion Pala Pádel LW Difusor W

Varlion Pala Pádel LW Difusor W

Varlion Pala Pádel LW Difusor W

Varlion Pala Pádel LW Difusor W

Varlion Pala Pádel LW Difusor W

Varlion Pala Pádel LW Difusor W

plus
Varlion

Varlion Pala Pádel LW Difusor W

Descripción Varlion Pala Pádel LW Difusor W

Información técnica:

Pala de pádel Varlion para nivel profesional, con forma redonda que privilegia el control sobre la potencia.

Fabricado con un tubular de carbono bidireccional y un núcleo Hypersoft Eva de 38 mm de alta dureza para la versión ´´S´´ (Verano) y baja dureza para la versión ´´W´´ (Invierno).
El núcleo está laminado mediante dos capas de tejido liso de fibra de carbono 7Rhombus y una capa de tejido de fibra de vidrio aluminizado, cuyo peso depende de si la pala es la versión “S” o “W”.
Está reforzado en el corazón con tejido liso de fibra de carbono, impregnado en la resina epoxi VAR FLEX exclusiva de Varlion, para máxima elasticidad y resistencia, y cubierto por una capa de dióxido de titanio.

Sus principales características son:
Tecnología Wings Diffuser en el corazón, optimizada aerodinámicamente con un 27% de mejora en el paso de aire respecto al anterior, lo que permite un mejor control de la pala para dirigir la pelota donde el jugador quiere y con más regularidad.

Diferentes raquetas para diferentes temperaturas. La temperatura es determinante para la pala, provocando más o menos elasticidad en el núcleo. Para solucionar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo se ha fabricado con dos construcciones de núcleo diferentes. Se recomienda el uso de LW Carbon Difusor S a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºFF, y LW Carbon Difusor W se recomienda a temperaturas inferiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa, por lo que el jugador utilizará un modelo u otro según la temperatura.

Incluye un parachoques hexagonal adhesivo. Diseñado y producido a través de un molde de inyección de PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija al bastidor de la pala mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrarlo, lo que también ayuda a evitar vibraciones. En su última versión hemos reducido su peso en un 50%; ahora pesa solo 11 gramos.

Un molde con una rugosidad hexagonal más grande para mejores efectos.

Lethal Weapon, Hexagon frame, Wings Difusor y Adhesive Bumper, son marcas y modelos de utilidad registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por tanto propiedad y uso exclusivo de Varlion.


Especificaciones:

Peso: De 340 a 365 gr.
Material: carbono
Forma: redonda
Tipo de juego: principalmente control
Línea: Super Pro
Nivel: Experto / Profesional
Parachoques autoadhesivo: Sí
Construcción de corazón: Con difusor
Tipo de núcleo: núcleo duro
Estética bicolor: No
Textura rugosa: si
Estética económica: No
Cubierta: Sí, comienza la cubierta incluida


Tecnología:

Marco hexagonal:
Marco hexagonal cuya forma proporciona mayor rigidez y resistencia a la pala, gracias a la creación de una nervadura en el marco, que tiene una parte recta (borde) y una parte achaflanada (chaflán).

Tecnología Hexatex:
Textura rugosa con forma hexagonal en el plano de la pala, que aumenta el efecto de la pelota al contactar con la superficie en tiros topspin o cortes.

Temperaturas:
La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego.

Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente:

A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF.

A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica.

Alas de difusor:
Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son:

Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento.
Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón.
Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia.

Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche.

7 Tejido de carbono Rhombus:
Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo.

Parachoques hexagonal:
Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para modelos con marco Hexagon. En su versión anterior, este pesaba 21gr. Sin embargo, gracias al nuevo diseño se ha podido reducir su peso a la mitad, y ahora solo pesa 10gr.

Ha sido diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras.

Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques.

Agujeros graduales:
Tecnología de perforación que consiste en utilizar 3 tamaños de perforación diferentes, haciéndolos más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media hasta cerca del marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral o más cerca del marco (13 mm). Con esta perforación, compensamos la excesiva flexibilidad del centro de la pala con la baja flexibilidad de la zona del núcleo que se une al marco, permitiendo así una mayor homogeneidad a los golpes y aumentando la resistencia del núcleo.

Hypersoft:
Núcleo de espuma blanda con espectaculares medidas de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para jugar a bajas temperaturas o hasta 25ºC.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de tenis y pádel. Compra Varlion Pala Pádel LW Difusor W con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Palas que puedan complementar tu compra.

Características Varlion Pala Pádel LW Difusor W

Balance
Control
Color
Gris
Forma Pala
Lágrima
Género
Unisex
Nivel
Pro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up